Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

asi es, fuera de America Dinamarca es la mas opcional para la corona, funcionaria ?

Se lleva bien con las compañeras? 

Tu ya me entiendes. 

Xx

Publicado
hace 59 minutos, MauriRatedX dijo:

asi es, fuera de America Dinamarca es la mas opcional para la corona, funcionaria ?

pues yo creo que sí, es bella y tiene un rostro comercial, hace falta una MU bella de rostro y rubia además, aparte tiene ángel y aura de reina, y lo hizo super en la preliminar, no veo por qué no podría funcionar :cafe:. La Morley ha elegido 2 rubias en los 2 últimos MW que son verdaderas muñecas y que es lo que uno, como fanático(a), desea como ganadora de un concurso de belleza

a menos que la OMU quiera seguir eligiendo el mismo prototipo... mañana sabremos :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 25 minutos, eustres dijo:

Es la única rubia que podría ganar, porque Finlandia bajó puntos

a mi Finlandia en lo personal nunca me ha gustado, me parece una rubia más, no me transmite nada :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ya basta de inclusion forzada, endiosando deshaunas y bebos

Publicado

Sorry pero esa tipa no es bella bella. Su color y cabello lucen fake, no me gusta. No ganara.

Publicado

Pues si siguen las normas que esos tracaleros han puesto no deberia ganar amiga, porque ella no gano su nacional es una designada...Me parece ese amarillo pollito horrible todo fake, ella jamas es una Jennnifer Hawkins...

• Like 2
Publicado

NO CREO QUE GANE, ES DESIGNADA, LA ORGANIZACIÓN ESTARÍA MANDANDO UN MENSAJE ERRÓNEO, "NO REALICEN CONCURSO Y MANDEN A LA QUE MEJOR LES PAREZCA Y PUNTO" ,Y ASÍ NO ES, ADEMÁS FUE TOP 20 EN MISS GRAND  :perfecto:

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pues si siguen las normas que esos tracaleros han puesto no deberia ganar amiga, porque ella no gano su nacional es una designada...Me parece ese amarillo pollito horrible todo fake, ella jamas es una Jennnifer Hawkins...

GRACIAS! Los latinos aman endiosar a rubias cualquiera como esa tipa.

Publicado
hace 7 horas, diana pyszkova dijo:

Yo también creo amix

La otra a la que le pondría la corona es a Celinee pero no me da 100% seguridad su oratoria

Ay no prefiero hasta a la Miss Enchufe antes que esa sujeta tan cae mal y niche!

Publicado
hace 24 minutos, claudiobr dijo:

NO CREO QUE GANE, ES DESIGNADA, LA ORGANIZACIÓN ESTARÍA MANDANDO UN MENSAJE ERRÓNEO, "NO REALICEN CONCURSO Y MANDEN A LA QUE MEJOR LES PAREZCA Y PUNTO" ,Y ASÍ NO ES, ADEMÁS FUE TOP 20 EN MISS GRAND  :perfecto:

No te creas está gente son una sinvergüenza... Pero tienes toda la razón...

• Thanks 1
Publicado
hace 15 horas, RichieVenezuela dijo:

Pues tengo entendido que precisamente Jennifer Hawkins fue designada como Miss Australia, y con poca preparación llegó a Ecuador y venció :rolleyes:

• Upvote 1

Publicado
hace 13 minutos, Takient dijo:

Pues tengo entendido que precisamente Jennifer Hawkins fue designada como Miss Australia, y con poca preparación llegó a Ecuador y venció :rolleyes:

Pero segun los reglamentos de esta gente de ahora, no se puede, ojo segun ellos...No le creas, esos hacen lo que le salen del forro...

Publicado

Las rubias también sufrimos discriminación. Mis hijas y yo lo vivimos a diario. 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...