Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gustaron mucho tus comentarios. Muy objetivos :perfecto: a mi también me da la impresión que la cosa va por allí y salvo una que otra excepción, las mejores delegadas son las latinas

• Like 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 22 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Btw me explotooo con la Fersy Perry, todos nos quedamos “atentos” y dio una preliminar asquerosa :memeo:

En la preliminar que vio la @KEN BY MATTELdice que se vio divina y con una pasarela regia sobria

• Haha 1
Publicado
Ahora, ABY dijo:

En la preliminar que vio la @KEN BY MATTELdice que se vio divina y con una pasarela regia sobria

Así mismo spectacular en su National Costume y su pasarela traje de baño hacía décadas que no se veía una mexicana dando abdomen tonificado y cero enterizo a como estábamos acostumbrados, besitos.

Publicado
hace 28 minutos, El Bambie dijo:

Te la pasabas pidiendo el número y el IG del animador y ni hablar que te la pasas hablando en el shout borracha de tu divorcio o rompimiento… Cuanta soledad, verdad?!

Mardita y usted que sabe de mi vida si no me conoce! La última vez que le permito que hable de mi vida ! 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Amiga creo que ni la Hallal hizo una preliminar tan nauseabunda 

Publicado
Ahora, MADRE ABNEGADA dijo:

Totalmente, aun con su vestido atorado tuvo más actitud :memeo: Pero la @KEN BY MATTEL dice que el 90% de los mexicanos que no les gustó el performance de Fersy es solo por haters 

Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Madre, amiga, son más de 120 chicas que podrían ser tus hijas, defiendelas con garras y dientes. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

Hola mis niñas, como muchas sabrán, el día de ayer pude asistir a la Arena CDMX para la semifinal del templete universal. He aquí mis impresiones:

RESPECTO AL EVENTO: 

Puedo decirles, sin que me quede nada por dentro, que fue una decepción total: poca asistencia, mala organización, un escenario pequeño y un programa aburridísimo.

Para comenzar, el recinto no se llenó ni un 50%; aunque, debemos tomar en cuenta también, la arena tiene una capacidad para 22k personas. Era de esperarse que una semifinal no llamaría mucho la atención. Lo que me pareció pésimo fue que, por lo visto, regalaron/donaron ingresos a adultos mayores y familias de escasos recursos para que asistieran a ver un evento en el cual pocos estaban interesados y, por consiguiente, no estaban prestando atención; se movían de sus asientos, hablaban, en fin...

La mala organización fue evidente desde que cambiaron el horario de inicio dos horas antes de que comenzara para después quedarse con el horario originalmente establecido. Tampoco entiendo de quién fue la horrible idea de darle mayor importancia al traje nacional, la peor decisión de todas. La mayoría de las personas salieron por bebidas o a pasear por el recinto durante esta etapa, que se volvió tediosa.

El escenario es pequeño; no me imagino cómo van a subir a 125 chicas juntas para la final (dudo que lo hagan).

Hay algunas cosas rescatables al respecto: por ejemplo, montaron un pequeño museo con réplicas de todas las coronas, las impresiones físicas de los programas de por lo menos las últimas 25 finales, entre otros artículos interesantes.

RESPECTO A LA COMPETENCIA:

La etapa en traje nacional tenía a todo el auditorio dormido. Entre las más ovacionadas estuvieron México, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Egipto, India y Paraguay. Hay que destacar que, exceptuando a las últimas tres, eran las barras que predominaban en la audiencia. En esta etapa, me dio mucha pena con las niñas porque tenían que salir del escenario por un hueco de no más de un metro y hubo varias que casi no lo logran, incluida India.

En traje de baño, las cosas mejoraron. A pesar de que no tenían mucho espacio para batirse, las que saben a lo que van pudieron aprovecharlo sin problema. Entre las que, para mí, destacaron más en esta etapa están: Bolivia, Bielorrusia, Brasil, Bahamas, Chile, Cuba, Curazao, Dinamarca, Eslovaquia, Estados Unidos, República Dominicana, Guinea Ecuatorial, Honduras, Noruega, Países Bajos, Perú, Rusia, Somalia, Tailandia, Turcas & Caicos, Venezuela y Zimbabwe.

Ahora bien, respecto a la desastrosa etapa en traje de noche, aunque no tuvieron oportunidad de dar pasarela, algunas resaltaban y se veían regias. Las que más me llamaron en esta etapa fueron: Angola, Argentina, Bahamas, Bolivia, Chile, Cuba, Dinamarca, Eslovaquia, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Honduras, India, Líbano, Noruega, Perú, República Dominicana, Rusia, Somalia, Tailandia, Turcas & Caicos, Venezuela y Zimbabwe.

Si la competencia se centra solamente en el performance de anoche, sin duda alguna, la reina sería República Dominicana. Esa niña brilló como ninguna con una presencia espectacular sobre el escenario.

MIS OPINIONES RESPECTO A LAS CHICAS:

Comenzando con la anfitriona, que dio una preliminar tétrica, ni su coterránea Hallal hizo tan mal trabajo como Fersi. En traje de baño lo hizo bien, a secas, pero su cuerpo no se veía al 100%. En vestido de noche fue un desastre: un vestido pesado que se perdía en el escenario; la pobre no podía ni caminar.

República Dominicana, como les mencioné, fue la reina de la noche: pasarela, proyección, estilismo, todo fue magnífico; incluso mandó traer barra de apoyo. Lo único que puede afectar a Celinee es la actitud: de lejos se nota que es pesada. En ambas pasarelas, tenían a la persona de backstage pidiéndole que se moviera para dar paso a la siguiente chica. Se ve que es una persona difícil de trabajar.

Venezuela tiene una presencia impresionante y se ve cercana al público, además de que se nota la escuela. Chile hizo una excelente preliminar; por belleza física, destaca sobre la gran mayoría.

Perú me encantó, dejando de lado todo el hate anterior. Además de la belleza física, se nota a leguas su don de gentes y la buena preparación que le dieron.

Bolivia salió a matar en todas las pasarelas; cuidado, que ella puede ser el batacazo, al igual que Honduras, a quien la propia Anne llevó al final del evento al escenario para entregarle un premio "a la piel más linda" y se veía contentísima mientras la llevaba abrazada

De las latinas también destaco a Cuba y a Argentina.

Bahamas, aunque no es particularmente agraciada, lo dio todo y más sobre la tarima; cuidado con ella. Estados Unidos transmite mucho ángel y carisma; ella va. Turcas & Caicos es una de las mujeres negras más bellas y se ve muy preparada.

Colombia, lo siento, mis niñas, pero no debería clasificar; de lejos se le ve el rostro marchito y no fue particularmente memorable en ninguna de las etapas. Lo mismo con Puerto Rico, la vi sin energía sobre el escenario.

MISCELANEA Y CHISMES:

Como les mencioné, las barras más grandes eran la mexicana, seguida de la venezolana, la dominicana y la boricua. Cuando no permitieron a las chicas desfilar en traje de noche, los dominicanos comenzaron a abuchear y todos siguieron; creo que se viene una experiencia similar a la del 2007.

El jurado se veía aburridísimo y muchos solo prestaban atención a las "favoritas", de ahí la importancia de los hot picks y la exposición que tengan las chicas previo al concurso. ¿Será acaso este el verdadero secreto? Bien ahí, Jessica Newton. Además, los tenían anotando en hojas de papel. Al finalizar la etapa en traje de baño, recogieron las notas; o sea, el traje de noche no fue calificado.

A mami Anne la vi pararse de su asiento solamente con dos candidatas: Tailandia, como era de esperarse, y Eslovaquia. No sé si con esta última fue coincidencia. La señora que estaba sentada a su lado, que supongo es su asistente o la niñera de sus hijos, estaba emocionadísima con Perú.

Entre el público estaban muchas de las participantes de Miss Universe México, una de ellas muy bien acompañada de un señor que parece listo para llevarlo al gerontológico.

Vi a Luiseth Materán y a Keysi Sayago; la primera es bellísima y la segunda tiene un cuerpo de infarto. Harry Levy es también un señor muy guapo. Mami Anne y Rocha parecen un matrimonio.

CONCLUSIONES FINALES:

Tengo la sensación de que la corona se queda en Latinoamérica; las más opcionadas son República Dominicana, Venezuela, Chile y Perú. La ganadora, creo, va a depender de los planes a futuro que la organización tenga: si quieren una reina espectacular para comercializar, seguro se inclinarán por la primera (siempre y cuando no les moleste soportar su actitud). Si quieren dar prioridad al tema de la inclusión, probablemente elijan a Venezuela. Si buscan una reina con don de gente, la más opcionada es Perú. Chile, pienso, sería una reina promedio; sin ser despectivo, me refiero a que reúne muchas características buenas en diferentes aspectos y podría llevar un buen reinado.

ESO ES TODO, DEJEN SUS KUDOS PERRAS

Gracias por tus comentarios hacia Perú tesora!

te perdonaré cualquier ofensa, burla e insulto por los siguientes 7 días ...

• Like 1
Publicado

Así me gusta que seamos todas sinceras. 

La Perry tiene la cara  que se le cae un poco,,,, se pone ese traje de ladrillos azules y se le cayo todo, todito. 

Xx

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Ay de haber sabido que estaban dando entradas por caridad,  me habría ido a formar con mis trapitos rotos 

Con tu camiseta desgastada de morena con la que duermes :memeo:

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

Excelente reportaje. Sigue así campeón. :eso:

Tenemos que llamarnos entre nosotras campeon a menudo. 

Te dono tokens campeón. 

Xx

Publicado

Excelentes apreciaciones, y sí, la Daniela tiene el rostro trimardito y su performance no fue memorable, pero va a clasificar :rolleyes:

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...