Saltar al contenido

//////EN DETALLE: VESTIDO PRELIMINAR DE FERNANDA PERRY EN MISS UNIVERSE////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Las mexicanas nunca nunca ni una sola vez han salido bien vestidas. Jamás. La preliminar de la Meza era un tamal a rallas. Lo de ellas es otra cosa.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, The Lawyer dijo:

Las mexicanas nunca nunca ni una sola vez han salido bien vestidas. Jamás. La preliminar de la Meza era un tamal a rallas. Lo de ellas es otra cosa.

El vestido de Irma estaba lindo.

Publicado
hace 21 minutos, The Lawyer dijo:

El único que recuerdo que estaba lindo fue el de Pulgarcita del 2014!

Publicado

El vestido es tetrico, venía toda la concentración vistiendo divina y en donde más tenía que lucir no lo hizo 

Pero ese vestido es venko de gionni straccia osmel le hizo la maldad, lo bueno que para final va a cambiar lo más seguro a nohe soto 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

El vestido es tetrico, venía toda la concentración vistiendo divina y en donde más tenía que lucir no lo hizo 

Pero ese vestido es venko de gionni straccia osmel le hizo la maldad, lo bueno que para final va a cambiar lo más seguro a nohe soto 

Pues quien sabe amix, yo supe que el de la final es del venezolano Nidal, es el famoso vestido de 80 mil dólares, amanecerá y veremos, ojalá y saque Noé Soto. 

Publicado

Todo mal con ella, insisto que menos mal el dueño es mexicano y México es sede porque sino adiós clasificación

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Se perdieron esos pesos mexicanos que usaron de la concentración para el vestido 

Publicado
hace 33 minutos, XAVY dijo:

Pues quien sabe amix, yo supe que el de la final es del venezolano Nidal, es el famoso vestido de 80 mil dólares, amanecerá y veremos, ojalá y saque Noé Soto. 

$80.000 un vestido de Nidal? Tampoco se pasen... :mellow:

Publicado
hace 10 minutos, Tiziano Ferro dijo:

$80.000 un vestido de Nidal? Tampoco se pasen... :mellow:

Eso dijeron las loquitas sinaloenses amiga, yo lo digo irónicamente, se que no es vdd lo del precio pero es la narrativa que traen. Me gustaría que saque el del diseñador mexicano pero Osmela le anda imponiendo sus gustos. 

Publicado

Ese traje es para ponérselo una mujer mayor y además delgadisima y la Perry no está delgadisima. 

Xx

Publicado

Spectacular perfecto para lo que fue estar parada 3 segundos en tarima sin duda la Osmela y las vnks saben lo que hacen, besitos.

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Eso dijeron las loquitas sinaloenses amiga, yo lo digo irónicamente, se que no es vdd lo del precio pero es la narrativa que traen. Me gustaría que saque el del diseñador mexicano pero Osmela le anda imponiendo sus gustos. 

Si la que trajeron el precio fueron las vnks la @PoKeMoN siempre el machirmon de calumnioso :haha: , nosotros tenemos los de Nohe Soto 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Si la que trajeron el precio fueron las vnks la @PoKeMoN siempre el machirmon de calumnioso :haha: , nosotros tenemos los de Nohe Soto 

Ay me encantó tu manatí anoche hermosa! Las buchonas nunca decepcionan con sus asquerosos performances! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    05:44:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista