Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me gustó más lo moderno que se vio el del 2023

Editado por Jorgela
Publicado

El 2023 fue pequeño lo que le ayudó mucho fue la tecnología led y la pasarela larga 

El 2024 es más grande en dimensión pero la distribución no me convence mucho, falta ver como juegan con la tecnología led y las cámaras 

• Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado

Habría que verlo en escena, pero siento que el de este año quedó pequeño. 

• Upvote 1
Publicado

me gusta el del 2024 y en TV se vera mucho mejor, solo que lo veo un poco bajo para el tamaño de la arena, el del 2023 fue innovador al tener esa paraserla curva, tal vez lo innovador en este escenario es el símbolo infinito con pantallas led.

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

me gusta el del 2024 y en TV se vera mucho mejor, solo que lo veo un poco bajo para el tamaño de la arena, el del 2023 fue innovador al tener esa paraserla curva, tal vez lo innovador en este escenario es el símbolo infinito con pantallas led.

Por fin dijo algo coherente este pirujo

• Haha 1
Publicado

Me gustan los dos... Pero mi favorito es el del año pasado me encantó... Igual esperaré a ver cómo se ve este en pantalla.

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Por fin dijo algo coherente este pirujo

por fin entiendes algo, que es diferente.

siempre andas con la realidad alterada.

Publicado

A simple vista me llama mas la atencion el del 2023! lo siento mas moderno futurista, innovador!! se veia maravilloso en camaras

el 2024 no me convence la distribucion! es extraño simple no tienen nada innovador! pero bueno esperemos como se ve con la magia de camara! 

Publicado
hace 2 minutos, TevCL dijo:

A simple vista me llama mas la atencion el del 2023! lo siento mas moderno futurista, innovador!! se veia maravilloso en camaras

el 2024 no me convence la distribucion! es extraño simple no tienen nada innovador! pero bueno esperemos como se ve con la magia de camara! 

Es que no lo has visto en accion

hablemos después de la preli

no te parece?

cubre todo el arena y eso es enormeee como tu… bueno ya sabes 😋 

Publicado

Habra que ver como se ve en camara. El tamaño es lo de menos si es un diseño basico y de baja produccion. 

Pero creo que sera muy dificil que se vea mejor que el año pasado

Publicado (editado)

Con solo una pasarela enorme, una simple línea recta que casi parta un auditorio en dos y todos seguramente encantados… costará tanto?… :rolleyes:

Editado por Walex

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...