Saltar al contenido

VENDIDAS TODAS LAS ENTRADAS PARA LA PRELIMINAR Y FINAL DEL MISS UNIVERSO//////////

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya siéntese, señora. 

Colombia hizo falta este año en miss universo 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, no es por mala vibra pero creo que esto es falso, hace dos días compré mi ingreso para la preliminar y aún alcancé lugar en una buena zona y había muchísimos lugares disponibles. Veo poco probable que toda la locamenta se haya puesto de acuerdo para comprar más de cuatro mil lugares en dos días. Ojo, estoy hablando sobre la preliminar, para la final compré mi boleto la semana pasada y la disponibilidad ya era poca.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Xavo dijo:

Bueno, no es por mala vibra pero creo que esto es falso, hace dos días compré mi ingreso para la preliminar y aún alcancé lugar en una buena zona y había muchísimos lugares disponibles. Veo poco probable que toda la locamenta se haya puesto de acuerdo para comprar más de cuatro mil lugares en dos días. Ojo, estoy hablando sobre la preliminar, para la final compré mi boleto la semana pasada y la disponibilidad ya era poca.

Regalaron tickets amix 

Publicado

22,300 entradas para la preliminar y misma cantidad para la final de Miss Universo! 

mientras el Miss glande se llevó a cabo en un salón de 3 mil personas  :haha:  @MauriRatedX

Publicado
hace 6 minutos, Xavo dijo:

4 mil personas son nada para un evento 

Publicado

Es que el Mu es un verdadero show.

Quien prefiera un Miss Grand es porque sus estándares de entretenimiento se han forjado en una sociedad donde Wendy Silva y la tigresa son cantantes y esto es guerra es el programa más visto de la TV…. Pero afortunadamente son muy pocos los países subdesarrollados con estándares tan denigrantes, es por eso que el Miss Grand tuvo tan poca asistencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo consulté por entradas la semana pasada con intención de ir, pero al ir viendo como estaba dándose la producción del evento preferí no darme una mala sorpresa, además, las disponibles eran solamente las más caras.

Publicado
hace 6 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

4 mil personas son nada para un evento 

4 mil personas es MUCHO para ese circo. 3900 eran peruanas fijo.

Publicado
hace 2 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Yo consulté por entradas la semana pasada con intención de ir, pero al ir viendo como estaba dándose la producción del evento preferí no darme una mala sorpresa, además, las disponibles eran solamente las más caras.

Homosexual bochinchero!

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Es que el Mu es un verdadero show.

Quien prefiera un Miss Grand es porque sus estándares de entretenimiento se han forjado en una sociedad donde Wendy Silva y la tigresa son cantantes y esto es guerra es el programa más visto de la TV…. Pero afortunadamente son muy pocos los países subdesarrollados con estándares tan denigrantes, es por eso que el Miss Grand tuvo tan poca asistencia.

@JOTA C @Womaninwhite @Killay @MauriRatedX @RocioVirginia @Andres_ac @claudiobr

Publicado
hace 3 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Obvie,no todos pueden ir al MU,no es como grand que los tickets más caros cuestan 2000 pesos

El MU es más exclusivo y genera más masa que el circo en toda su vida a podido 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Homosexual bochinchero!

Si querida, últimamente reservo mis salidas a cosas de nivel alto; mis idas a MÉX -Polanco, Manzanillo y Vallarta -eran solo con fines más sencillos 

Publicado
hace 19 minutos, Xavo dijo:

Ya no hay 

Hay pajaras desquiciadas porque estaban esperando que les cayera la quincena para comprar boleto y ya no pudieron 

Publicado

Ojalá esté éxito de venta ayude a tener recursos para invertir en la próxima edición y no hayan dudas de cuál es el máximo GS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:39:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista