Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues en algo tiene razón.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me mie con las expresiones de Gisele jaja, no tardan en acabársela los chilenos porque llamarla “Miss GRAND” no es precisamente un halago 🤣

de todos modos si va a ganar, eso no será impedimento.

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Me mie con las expresiones de Gisele jaja, no tardan en acabársela los chilenos porque llamarla “Miss GRAND” no es precisamente un halago 🤣

de todos modos si va a ganar, eso no será impedimento.

Al contrario, yo si creo que le puede afectar, Anne y Nawatt se detestan. 

Publicado

Es que no los entiendo siempre nos criticaban que las chilenas eran frias distantes aburridas!! y ahora que tenemos una con actitud, pasarela, garra y ganas de ganar critican! jajajajja

No olvidar que ella se preparo en Colombia!!  de seguro esta Mujer la hubiera preparado ella hubiera hablado maravillas! jajajjaja

En fin mientras hablen de Emilia! para bien o mal! quiere decir q no esta pasando desaparcibida! y eso nadie lo puede negar!

Gracias amix por el tema y estar pendiente de Emi 🇨🇱😘😘😘😘

• Like 1
  • Correct 1
Publicado

Jorgela cuanto falta para la preli tu que sabes tanto? 

Xx

Publicado

Es su opinión y se respeta el tipo de reina que le gusta. 

Igual la señora no es parte del jurado. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

No te preocupes Tia anne la Ama! ya 2 veces a hablado de ella

👏👏👏👏🇨🇱🇨🇱🇨🇱😍😍😍

Publicado
hace 7 minutos, TevCL dijo:

Es que no los entiendo siempre nos criticaban que las chilenas eran frias distantes aburridas!! y ahora que tenemos una con actitud, pasarela, garra y ganas de ganar critican! jajajajja

No olvidar que ella se preparo en Colombia!!  de seguro esta Mujer la hubiera preparado ella hubiera hablado maravillas! jajajjaja

En fin mientras hablen de Emilia! para bien o mal! quiere decir q no esta pasando desaparcibida! y eso nadie lo puede negar!

Se llama venekkos y se apellida envidiosos. 

No les hagas caso. De cuando a aca una venezolana con ese acento de caribena viene a dar catedra de "clase" y distincion? Venezuela no va con eso 

Publicado
hace 8 minutos, TevCL dijo:

De hecho la depassiee y la nicolas no eran frías ni distantes ni aburridas eran así showceras, sin filtros y mira como terminaron.

Publicado

Se les advirtió con anterioridad desde inicio internamente de la org mu y varias loquitas no lo soportar y hasta me atacaron the great gatsby GIF

Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

Anne la ama, sigan buscándole peros

Publicado

Recordemos que la niña del año de Amanda también era personalidad grand y miren cómo terminó, yo no le deseo nada más que éxitos la noche de hoy 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...