📰✔️ Develada "Luz del Infinito", la corona de la firma "Jewelmer" para el Miss Universo 2024 👑
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por RocioVirginia · Publicado
Tesora no puedes hablar de belleza, eres de peguador mirate! La que no puede vivir sin nosotras eres tú, abriendo temas de peruanas solo para ver si este año a tu reinas no las arrastran as usual -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Peluquita no es mi culpa qué tus compatriotas no puedan vivir sin mi y tengan qué citarme para qué así almenos tus temas no sean solo comentados entre ustedes mismos, tampoco es mi culpa qué en tu país no haya belleza y ni rogando puedan sacar mujeres de Nivel ,estás de aquí no son Nacionales son extranjeras ( lo que ustedes tanto critican) y evidentemente siempre estaré preparado para contratacar sabiendo que ustedes seres acomplejados son expertos para atacar otras Nacionalidades. -
Dios santo! la verdadera MU robada por la mafia del viejo rocha!!! mami anne debe estar arrenpentida de haber permitido la tramoya -
tesoras, le urgen clases de pasarela y de cómo bajar escaleras a queen victoria, en cada paso pareciera que va a pisar una cvcaracha se entiende por qué nawat no la dejó pasar de las 20. luciana, perfecta... -
era la época de las empoderadas oradoras y gordas en reposo de IMG, por eso llegó lejos
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión