Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

PRIMERA VISTA ALGUNAS CANDIDATAS EN ALFOMBRA ROJA

•Fяє∂∂ιє•

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

No entiendo cuál es el dress code? Algunas con vestido otras de cocktail otras como si van a un centro comercial y otras como si van al supermercado...

Creo que en este MU nadie ha respetado el dress code. 

Publicado
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Creo que en este MU nadie ha respetado el dress code. 

Por lo general no lo respetan en ninguno porque la de Puerto Rico como comentan arriba parece que estaba de yate, y en Ciudad de México está haciendo unos 20 grados, pero Venezuela llevo un traje de gala que tampoco entendí, la Miss Universe vestida como si fuese una fiesta de noche y el evento fue de día...así muchos ejemplos del dress code que ni idea la tailandesa fue en traje típico que yo quedé como WTF? Y así....

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Por lo general no lo respetan en ninguno porque la de Puerto Rico como comentan arriba parece que estaba de yate, y en Ciudad de México está haciendo unos 20 grados, pero Venezuela llevo un traje de gala que tampoco entendí, la Miss Universe vestida como si fuese una fiesta de noche y el evento fue de día...así muchos ejemplos del dress code que ni idea la tailandesa fue en traje típico que yo quedé como WTF? Y así....

Tal cual :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    11