Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, JUANKA dijo:

PATHETIC HATER...yo estoy aquí y las he visto a 2 mts distancia...en los pasillos nadie habla de perrru y es mmm , ahí te la dejo  a Colombia ha sido un bajón en comparación anteriores....en vivo vez el paquete completito no vez ediciones ni mentiras ...sigue escribiendo desde tu cerro, polvorienta 

Qué le pasa a este kbro viejo? 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, JUANKA dijo:

PATHETIC HATER...yo estoy aquí y las he visto a 2 mts distancia...en los pasillos nadie habla de perrru y es mmm , ahí te la dejo  a Colombia ha sido un bajón en comparación anteriores....en vivo vez el paquete completito no vez ediciones ni mentiras ...sigue escribiendo desde tu cerro, polvorienta 

Me estás diciendo que Perú se pega? OMG van a acabar hasta con el nido de la Mauricia

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Brasil de primera y Perú de segunda? Acaso este Top lo hizo @Cesar?

LOS BRASILEROS ESTAMOS FELICES CON NUESTRAS GALLAS AMIGUITA LINDA

LUANA Y TATIANA.... TATIANA Y LUANA....

Y LA QUE SOPORTE!!! HAHAHAHAHA

@Strombuk @Tu Macho Potosino @Alejandro Malosito @ElBaneado @Gio hijo de Putin 

MIS AMIGOS PERUANOS ELIGEN BIEN A SUS REINAS... POR ESO ME ENCANTA LA COMIDA PERUANA Y VISITAR ESTE HERMOSO PAIS!!!.... JIAR JIAR JIAR;......

Y LA QUE SOPORTE

Publicado
hace 2 minutos, JUANKA dijo:

Mándame fotitos de Opal luego de coronada porfa

Kisses!

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Me estás diciendo que Perú se pega? OMG van a acabar hasta con el nido de la Mauricia

spacer.png

Veremos si gana la que anda pidiendo P E N E a William levy 

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Me da hasta pena por la buchona! 

images?q=tbn:ANd9GcQRCVr_Odxv2iOgsr5_Huj

Publicado (editado)
hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

La anfitriona nomas no levanta amoras

images?q=tbn:ANd9GcT-togCPRQCrvaoW7hqeo1

ESTA DE ARRIBA ESTUVIERA PEORSHHHH

Editado por Cesar
Publicado
hace 3 minutos, JUANKA dijo:

A ver tutankamon, no mienta que la peruana es una de las mas ovacionadas, incluso por encima de la conxa alegre de la chilena, abriguese abuelita y tenga a las manos sus pastillas, no le vaya a dar algo y después...

Publicado (editado)

Impresionante lo mala clase y ordinarios que son los vecinos!!  se muerden la lengua y se mueren x venenosos! jajajajaja😂😂😂😂😂😂😂   

Editado por TevCL
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Veremos si gana la que anda pidiendo P E N E a William levy 

Y me duele los ojos cuando miro a una sencilla , tímida y nula  chica de 1.68 :cafe:

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

la cesar ya le solto el giro a las de pageantology xq nadie se explica ese top :haha:

Y LO QUE FALTA BEBA

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

A ver tutankamon, no mienta que la peruana es una de las mas ovacionadas, incluso por encima de la conxa alegre de la chilena, abriguese abuelita y tenga a las manos sus pastillas, no le vaya a dar algo y después...

Mitomana serrana...ya te dije YO estoy en la primera línea y tu en tu charco ...anoche toda la barra nuestra  estábamos celebrando en el bar y no había missologo algunos que nos felicitaba y tu kike sanchez nervioso tratando de publicitar a la tuya qye pasa sin pena ni gloria.. UBICATEX PERUASNA CARA DE PULPO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...