Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Y también esa cirugía quita lo marchita, la tristeza, la piel toda color marrón? No lo sé yo no sé nada de eso no se nada de esas cirugías soy delgado NATURAL.  

Cuál marchita perr@. Ella está bronceada, dile eso a la palida hediond4 de tu reina que si se ve marchita por el anciano que tiene por marido que se la ha tragado todo el colágeno y no veo a nadie aquí criticandola. 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Cuál marchita perr@. Ella está bronceada, dile eso a la palida hediond4 de tu reina que si se ve marchita por el anciano que tiene por marido que se la ha tragado todo el colágeno y no veo a nadie aquí criticandola. 

Que fuerte! @Gaboloji El Malosito

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Pues yo te veo a ti criticando o tu no eres nadie como dices tu, dejala con viejo o le tienes envidia porque tu ya eres el viejo que se busca hombres chicos para complacerte hehehe...saludos querido amigo...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pues yo te veo a ti criticando o tu no eres nadie como dices tu, dejala con viejo o le tienes envidia porque tu ya eres el viejo que se busca hombres chicos para complacerte hehehe...saludos querido amigo...

Ni una cosa ni la otra. Hablo de tu reina así como críticas a la mía. Disciplinada, regia, empresaria por sus propios méritos y con anillo de compromiso. Nada de tener hijos de padres pandilleros indeseados a temprana edad. Ya verás tú quien tiene clase y educación y quién no. 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ni una cosa ni la otra. Hablo de tu reina así como críticas a la mía. Disciplinada, regia, empresaria por sus propios méritos y con anillo de compromiso. Nada de tener hijos de padres pandilleros indeseados a temprana edad. Ya verás tú quien tiene clase y educación y quién no. 

jejejeej sabes que nuestras peleas son por estos eventos y por esas mujeres que le sabemos tres pepinos jejeejej saludos y a disfrutar me encanta tu opiniones...

• Like 1
Publicado

Ella es horrorosa, pero me encanta como se viste, aquí se ve espectacular! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Esta mujer con otra cara sería un espectáculo.

• Correct 1
Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esta mujer con otra cara sería un espectáculo.

Concuerdo 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...