Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Serpico dijo:

Horrenda 

Como tú maldita cara. FEA 

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

Como tú maldita cara. FEA 

Santo, te dieron con todo @Serpico

• Haha 1
Publicado

Esta chica se ve cada vez más triste, apagada, como sin vida, ella es gorda y me imagino que no comerá nada para no aumentar un gramo, eso es disciplina.  

Publicado

Debo confesar que aquí me sacó un Wow, pero en las otras fotos tuve que poner el dedo en la cara. 

Screenshot_20241113_073359_Instagram.jpg

• Haha 1
Publicado (editado)

Está bello el vestido, se vio bonita la vecina 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 26 minutos, RichieVenezuela dijo:

Esta chica se ve cada vez más triste, apagada, como sin vida, ella es gorda y me imagino que no comerá nada para no aumentar un gramo, eso es disciplina.  

Deja de ser tan ridícula payasa. Cuando una persona se somete a la cirugía bariátrica ya no engorda más. De hecho comen poco porque su estómago queda pequeño y cualquier porción los llena así que deja de ser tan ignorante. Ella está en su mejor momento y de llegar a ganar no la veremos gorda y haciendo el oso como ciertas Harnaz, cabezonas Mezas, etc. 

Publicado
hace 36 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Santo, te dieron con todo @Serpico

Que se venga que le sigo dando a esa ridícula de islita sin identidad. 

Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Deja de ser tan ridícula payasa. Cuando una persona se somete a la cirugía bariátrica ya no engorda más. De hecho comen poco porque su estómago queda pequeño y cualquier porción los llena así que deja de ser tan ignorante. Ella está en su mejor momento y de llegar a ganar no la veremos gorda y haciendo el oso como ciertas Harnaz, cabezonas Mezas, etc. 

Y también esa cirugía quita lo marchita, la tristeza, la piel toda color marrón? No lo sé yo no sé nada de eso no se nada de esas cirugías soy delgado NATURAL.  

Publicado
hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

Callate FARC FEA.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...