Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo:

Así te leo

1365005885_Screenshot_20241113-1150422.jpg.2e6ca1e43b1da5700a3be21337cdb159.jpg

y no es NADA q la actitud q tuvo LO ES TODO, insisto esa mujer le avientan dos cartones e igualito los luce x su personalidad arrolladora...

desde lejisimooooooooooooo ve melincha flores y degorda hallal :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

si amor? tu viste q meti en el paquete a dios fersy? la hallal y la flores matarian x haber tenido siquiera un cuarto de la personalidad de ileana.

pd: tambien soy venezolano ademas de colombiano, no voy a permitir q se quieran pasar de listas..

btw ve al tema del zamacuco maximo del foro y respondeme la cita, se q andas desesperadisima x la aprobación pituana mi reina pero ya estas a un centimetro de cruzar la delgadisima linea entre ser chistosa y ser ridicula.. :cafe:

y te respondo aca, el vestido andaba solo, si tienes q ponerte miles de brillos para resaltar, eres otra mas del monton infame.

Si a ti te gusta farsy parry no veo porque a mi no me pueda gustar Tatiana, por lo menos ella si se gano su nacional sin tramoya 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Si a ti te gusta farsy parry no veo porque a mi no me pueda gustar Tatiana, por lo menos ella si se gano su nacional sin tramoya 

xq yo vi ambos nacionales y mientras vi a una mexicana dando show queriendo pelear con uñas y dientes su corona q se gano, en el otro vi a una mujer GRIS, de labio tieso y nariz de papa... sorry amor me fascina q te encante tu niña totis, disfrutala e incluso te invito a crearle tema y darle un REGIO apoyo q solo tu sabras darle, pero no me gusto cuando gano en ese entonces se lo dije al zamacuco maximo y x el contrario el zamacuco maximo si me dijo q le gustaba ileana, q x supuesto ahorita no debe X obvias razones gustarle para NADA...

sin embargo yo si no soy convenciero, tita no me gusto el dia q gano y sigue sin gustarme, a mi fersy si me gusto el dia q gano Y TE LO DIJE y sigue gustandome... entendiste o uso manzanitas? 

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

xq yo vi ambos nacionales y mientras vi a una mexicana dando show queriendo pelear con uñas y dientes su corona q se gano, en el otro vi a una mujer GRIS, de labio tieso y nariz de papa... sorry amor me fascina q te encante tu niña totis, disfrutala e incluso te invito a crearle tema y darle un REGIO apoyo q solo tu sabras darle, pero no me gusto cuando gano en ese entonces se lo dije al zamacuco maximo y x el contrario el zamacuco maximo si me dijo q le gustaba ileana, q x supuesto ahorita no debe X obvias razones gustarle para NADA...

sin embargo yo si no soy convenciero, tita no me gusto el dia q gano y sigue sin gustarme, a mi fersy si me gusto el dia q gano Y TE LO DIJE y sigue gustandome... entendiste o uso manzanitas? 

No confundas las cosas, no pensé que te pondría así como gato volteado que te citara en un tema de taris cuando tú te la pasas citándome en los temas de la Porry cuando sabes perfectamente  que no la trago

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Bombon Asesino dijo:

No confundas las cosas, no pensé que te pondría así como gato volteado que te citara en un tema de taris cuando tú te la pasas citándome en los temas de la Porry cuando sabes perfectamente  que no la trago

jajajaja me meo bb, para nada puedes seguir citandome todo lo q quieras tu sabes q para mi reina maxima (vos) siempre estare, desde luego cuando tengo q hacer profundas aclaraciones me voy por todo el medio para que no quede titere con cabeza, o en este caso zamacuco con cabeza. 

yo ya no te habia citado mas en temas de river y lo sabes pero awebo q quieres q lo haga por lo q veo, lo estas pidiendo a gritos. :cafe:

Editado por ElBaneado
Publicado
hace 2 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Me encantaron Bolivia y Ecuador

Pero en general muy bellas las chicas

La verdad es injusto que hayan colocado tan lejos a Bolivia, se vio divina y la chica es muy guapa!

• Upvote 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Así te leo

1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Así te leo

Pero si yo no dije nada :ak: 

Editado por EuroPop Dancer
Publicado
hace 56 minutos, ElBaneado dijo:

jajajaja me meo bb, para nada puedes seguir citandome todo lo q quieras tu sabes q para mi reina maxima (vos) siempre estare, desde luego cuando tengo q hacer profundas aclaraciones me voy por todo el medio para que no quede titere con cabeza, o en este caso zamacuco con cabeza. 

yo ya no te habia citado mas en temas de river y lo sabes pero awebo q quieres q lo haga por lo q veo, lo estas pidiendo a gritos. :cafe:

OMG este romance/alianza está a punto de naufragarsss :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

OMG este romance/alianza está a punto de naufragarsss :memeo: 

Que termine de naufragar :yupi:

hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Pero si yo no dije nada :ak: 

No te hagas 

• Haha 1
Publicado

A mi me encantó el traje de Ileana y para mi se ve bella, solo el tattoo que se le ve horrendo, si se hubiese hecho una v@ina de más calidad artística, yo creo que pagó 5 dólares por esa porquería. 

Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

A mi me encantó el traje de Ileana y para mi se ve bella, solo el tattoo que se le ve horrendo, si se hubiese hecho una v@ina de más calidad artística, yo creo que pagó 5 dólares por esa porquería. 

Jejeejej mira que a mí me encanta esos tatuajes le dan un toque como rebelde como Angelina Jolie como sexy que es de un concurso de belleza? No lo se jejeej...

Publicado
hace 27 minutos, EuroPop Dancer dijo:

La verdad es injusto que hayan colocado tan lejos a Bolivia, se vio divina y la chica es muy guapa!

Si, un traje muy bello, resaltando los colores de su bandera, y ella se veía radiante y regia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Que termine de naufragar :yupi:

No te hagas 

:memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar