Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Oh, es que ya la habían traído jajajaja solo era de las otras chicas que no he visto temas! Pero gracias por agregarla acá igual, bella mi muchacha!!

hace 1 minuto, TevCL dijo:

Falto chile! ☺️🇨🇱

a

• Like 1
Publicado

Que fea se veía la Chavista hoy, un rotundo no estos trapos y peinado, la hacen ver como la máscara de scream. 

Publicado (editado)

Amo la falda y el traje de Venezuela super a la moda muy inspiracion en el gran Chouchou Show de Jacquemus.

https-hypebeast.com-image-2023-06-jacque

Aqui la gran modelo venezolana America Gonzalez, en el show de Jacquemus con una falda similar a la que uso Ileana hoy.

0000000000000000Look%2013%20full.jpg

Aqui la gran Kendall Jenner con la blusa bombacha inspirada en Lady Dy de la coleccion de Jacquemus del Chouchou Show  que se hizo en las afueras del palacio de Versalles en Paris.

Editado por RichieVenezuela
  • Haha 1
  • On Fire 2
Publicado

Me encantaron Bolivia y Ecuador

Pero en general muy bellas las chicas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 horas, EuroPop Dancer dijo:

bebe la actitud y proyeccion lo es todo, cuando la veas dando hallalzaso @XAVY ME AVISAS, cuando la veas gris a mas no dar cual la PEGADISIMA MECHINDA flores q tenia hielo en las venas... ME VUELVES A avisar... de lo contrario q todas las venezolanas de aqui en mas vayan a miss u con bolsas de basura siempre q puedan proyectarse asi de RICO... y q siga sufriendo mi amiguita mexicana.

pd: paso a recordarle q estamos en alianza colombo veneza mexicana... q deje su envidia a un lado y siga dandole palo a las zamacu.cas del piru, q son las unicas desvergonzadas q no deberian poner un pie en un foro de belleza. :cafe:

• Haha 2
Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

bebe la actitud y proyeccion lo es todo, cuando la veas dando hallalzaso @XAVY ME AVISAS, cuando la veas gris a mas no dar cual la PEGADISIMA MECHINDA flores q tenia hielo en las venas... ME VUELVES A avisar... de lo contrario q todas las venezolanas de aqui en mas vayan a miss u con bolsas de basura siempre q puedan proyectarse asi de RICO... y q siga sufriendo mi amiguita mexicana.

pd: paso a recordarle q estamos en alianza colombo veneza mexicana... q deje su envidia a un lado y siga dandole palo a las zamacu.cas del piru, q son las unicas desvergonzadas q no deberian poner un pie en un foro de belleza. :cafe:

Que poco te duro el cuento de ser mexicano :memeo: 

Publicado
Ahora, Bombon Asesino dijo:

Que poco te duro el cuento de ser mexicano :memeo: 

si amor? tu viste q meti en el paquete a dios fersy? la hallal y la flores matarian x haber tenido siquiera un cuarto de la personalidad de ileana.

pd: tambien soy venezolano ademas de colombiano, no voy a permitir q se quieran pasar de listas..

btw ve al tema del zamacuco maximo del foro y respondeme la cita, se q andas desesperadisima x la aprobación pituana mi reina pero ya estas a un centimetro de cruzar la delgadisima linea entre ser chistosa y ser ridicula.. :cafe:

y te respondo aca, el vestido andaba solo, si tienes q ponerte miles de brillos para resaltar, eres otra mas del monton infame.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...