Saltar al contenido

Fotos de MI 2024 y sus finalistas

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, EuroPop Dancer dijo:

La veo muy ME winner :unsure: 

cualquiera de las finalistas en belleza la supera, pero no es la primera normalita que gana el MI :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, diana pyszkova dijo:

cualquiera de las finalistas en belleza la supera, pero no es la primera normalita que gana el MI :cafe:

Si, el MI elige una buena reina y casi siempre la siguiente es un horror o mega común

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si, el MI elige una buena reina y casi siempre la siguiente es un horror o mega común

Lo dices por 2022/2023 ?

Publicado
hace 7 horas, diana pyszkova dijo:

nfgCJCg.jpeg

aPdhWV5.jpeg

se ven todas clasudas, nada de berrinches ni shows baratos por haber perdido la corona, todas contentas, como suele ser el caso de un verdadero GS :cafe:

orgullosa de mi Sakra, el comité se está aplicando, una corona de MI y un top 5 SIN OSMEL :cafe:

Mi niña Sakra:ak: magistral participación. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 horas, diana pyszkova dijo:

o comiendo como loca :memeo:

hablando en serio, la newton le paró CERO bol@s a la preparación de Sofía, lástima porque la niña es bella

Creo que la última que había enviado tampoco la preparó y quedó de segunda finalista y fue electa a dedos. Tal vez se confió con su ultima pupila 👀

Publicado

Nada que ver… todas las ultimas ganadoras del MI son unas equis que se pegarían en cualquier otro concurso.

Publicado
hace 9 horas, diana pyszkova dijo:

nfgCJCg.jpeg

aPdhWV5.jpeg

No jodan tesoras! todas horrendas :lol:

Publicado

Ese concurso ya se volvió una lotería aún así me alegro por la hermana gemela Bolivia

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

Creo que la última que había enviado tampoco la preparó y quedó de segunda finalista y fue electa a dedos. Tal vez se confió con su ultima pupila 👀

la entrevista mató a Sofi tesora... la del año pasado que quedó 2da finalista era Camila Diaz y ella habla muy bien en inglés...

En cuanto al presupuesto, eso pasa todos los años.

En el año de Alessia, todo el presupuesto se fue en su preparación... a Tati a lo mucho la llevaron al Peruano Japonés a tomar clases.

En el año de Camila Escribens, su tocaya Camila Diaz apenas llevó las mismas clases.

Este año ha pasado lo mismo, toda la plata se la han dado a la preparación de Tati. De hecho este año no vimos a Sofi llevando las clases que sí tuvieron sus antecesoras.  

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

la entrevista mató a Sofi tesora... la del año pasado que quedó 2da finalista era Camila Diaz y ella habla muy bien en inglés...

En cuanto al presupuesto, eso pasa todos los años.

En el año de Alessia, todo el presupuesto se fue en su preparación... a Tati a lo mucho la llevaron al Peruano Japonés a tomar clases.

En el año de Camila Escribens, su tocaya Camila Diaz apenas llevó las mismas clases.

Este año ha pasado lo mismo, toda la plata se la han dado a la preparación de Tati. De hecho este año no vimos a Sofi llevando las clases que sí tuvieron sus antecesoras.  

Y eso no te parece injusto? Digo, ambas van a representar al país a nivel internacional y merecen creo yo la misma preparación, por supuesto cada una adaptada al concurso al que se va :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La ganadora, una 'chinita' cualquiera que se pegaría en cualquier otro concurso, ni fu ni fa. Nadie la tenía en el radar.

Felicidades a Bolivia, la latina más exitosa en esta edición y si bien es una mujer bella, al igual que la ganadora, nadie daba un peso por ella.

Este concurso siempre ha sido bien extraño pero pues bueno, cada certamen es una caja de pandora.

Publicado
hace 38 minutos, diana pyszkova dijo:

Y eso no te parece injusto? Digo, ambas van a representar al país a nivel internacional y merecen creo yo la misma preparación, por supuesto cada una adaptada al concurso al que se va :cafe:

Tesora no es injusto.. miss universo es la carta fuerte de la org. miss peru... obvio que a la ganadora le van a dar más... la neoton quiere corona del MU así como lo hizo con el MW...  ya luego pensará en la de MI.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    88:44:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista