Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Colombia, México y Perú PEGADAS en Miss International

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Le comentaba a otro forista que Anabella fue también designada y ella sí alcanzó la posición de 4ta finalista. Me acordé que la Vengoechea fue 1ra princesa. 

Yo más bien creo, es porque ya llevaba varias clasificaciones en el top 5 consecutivas. Ay no sé. 

Es difícil saber la razón porque el certamen es muy impredecible.  

aquí es donde uno se pregunta, ¿cómo pudo Lorena Hermida llegar al top 5 y no Juanita Urrea? 

Lo mismo me sucede ahora con la mexicana. La niña del año pasado Itzia bien nulita y llegó al top 7, Valeria este año si era fuerte favorita y se pegó

Publicado
hace 22 minutos, Leoscoo! dijo:

aquí es donde uno se pregunta, ¿cómo pudo Lorena Hermida llegar al top 5 y no Juanita Urrea? 

Lo mismo me sucede ahora con la mexicana. La niña del año pasado Itzia bien nulita y llegó al top 7, Valeria este año si era fuerte favorita y se pegó

El secreto es la oratoria y su trato en la concentración, por eso las chaperonas

Publicado

Pero quejesto vale? :haha: 

la pobre Valeria se estudió la cultura chino japonesa por meses y la dejan CK :memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, Leoscoo! dijo:

Itzia no era nada nula, tenía buen cuerpo proyeccion y pasarela, me parece que a Valeria le restó verde tan niña 

Publicado
hace 24 minutos, Leoscoo! dijo:

Así es amigo, no solo La Hermida, también Natalia hace dos años en el que ganó la alemana, que fue top 5 con Tatiana y Celine. 

En cuanto a México, es cierto, Valeria era mucho mejor que la anterior. 

Aunque un poco Sorpresa pero me agradó la posición de la niña de Bolivia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    Edgar Botero
    Edgar Botero
    miembro
    actividad del mes
    1