Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ellas se lo pasan bien, es lo principal. 

Pensaba que Daniella siendo colombiana se movería mejor,,, será la trapa. 

Xx

Publicado

woooowww el abdomen de Ileana ya la quiero ver en el desfile de traje de bano...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

woooowww el abdomen de Ileana ya la quiero ver en el desfile de traje de bano...

Illeana es la que mejor se mueve. 

Xx

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Venezuela se carga cuerpazo! y definitivamente creo yo que debe salir en bikini y no traje completo

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Xx

yo lo que le veo es el mega abdomen planisimo y tonificado, se ve que ha hecho deportes en la concentracion...

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Xx

Es sangre caribeña 😂

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
Ahora, regiomx dijo:

Venezuela se carga cuerpazo! y definitivamente creo yo que debe salir en bikini y no traje completo

el ano pasado tambien llevaba Venezuela mega cuerpazo (lo unico divino que tenia ella y la pasarela), y salio de enterizo cosa que no entendi jamas...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

el ano pasado tambien llevaba Venezuela mega cuerpazo (lo unico divino que tenia ella y la pasarela), y salio de enterizo cosa que no entendi jamas...

los de cuerpo entero deben ser para las chicas muy delgadas y una microcintura para que se les vea bien. Desafortunadamente cuando no es ajustado se les hace el cuerpo cuadrado y si les ajusta mucho, si no llevan panty protector se les hace el camel toe

Publicado

Me parece que hay un bañador que lleva un extra cuello, es para Nicaragua. 

Ay

Xx

Publicado
hace 5 minutos, regiomx dijo:

los de cuerpo entero deben ser para las chicas muy delgadas y una microcintura para que se les vea bien. Desafortunadamente cuando no es ajustado se les hace el cuerpo cuadrado y si les ajusta mucho, si no llevan panty protector se les hace el camel toe

A Diana le quedaba bellísimo porque tenía excelente cuerpo, el entrenamiento del Miss Venezuela de gym es casi militar no entiendo porque salen en enterizo...

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Creo que sus senos eran demasiado grande, un bikini iba a ser poco elegante. Pero si, Diana tenia uno de los cuerpazos con la Isler, Habach, Ileana 

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

A Diana le quedaba bellísimo porque tenía excelente cuerpo, el entrenamiento del Miss Venezuela de gym es casi militar no entiendo porque salen en enterizo...

La verdad si debiera sacar bikini. Ya la vimos con el enterizo y no se le ve mal, pero si se le hacen vacíos precisamente en la cintura.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...