LUCHITA ALDANA Publicado Noviembre 11, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 Quedé muy satisfecho con la victoria de la antioqueña y la derrota de la yegua atlanticense.Voy a tener unos muy felices sueños 1
Davok Publicado Noviembre 11, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 hace 3 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo: Por fin gana el fenotipo predominante de nuestro país. 2 💠★ 💎★💠💦
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 11, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 Hoy se veía bella, pero ella por lo general se viste como una anciana y se arregla como una loca. 1
XAVY Publicado Noviembre 11, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 Linda pero en belleza me gustaban otras
TevCL Publicado Noviembre 11, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 hace 2 minutos, Davok dijo: Es que parecía que ni tuviera ganas de participar. Yo queria ganara ella! pero siento no pudo con la presion de su hermana y la nota demasiado delgada! Pero la que gano fue una justa ganadora! 1
MATTY LASCIVA Publicado Noviembre 11, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 hace 3 minutos, Davok dijo: Por fin gana el fenotipo predominante de nuestro país. Recordemos somos un país diverso y pluriétnico
Boise PR Publicado Noviembre 11, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 La virreina es demasiadaaa espero que la envíen a algún templete! La ganadora es guapa también. Creo que es buena opción para un MI…
Bombon Asesino Publicado Noviembre 11, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 Nos hicieron fraude a las vallunas
VzLoMaX Publicado Noviembre 11, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 Que envidia esas reinas que exudan clase, abolengo, alcurnia, sofisticadas… felicidades, buena elección. 1
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 11, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 (editado) Y la negra que traían?, siempre de racistas, esperaré a ver más de ella solo se ve una rubia más del montón. Editado Noviembre 11, 2024 por KEN BY MATTEL
MATTY LASCIVA Publicado Noviembre 11, 2024 Autor Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo: Y la negra que traían?, siempre de racistas, esperaré a ver más de ella solo se ve una rubia más del montón. Quedo el el top 5 del cual cualquiera podía ganar
BOACAR Publicado Noviembre 11, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 Atlántico fue la mejor, Antioquia me parece bella, pero es traste en pasarela.
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 11, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 11, 2024 hace 1 minuto, MATTY CALMELL SOLAR dijo: Quedo el el top 5 del cual cualquiera podía ganar Pues si se ve mejor la ganadora, fue la mejor?, cuéntame más por esas fotos no me convence se ve una rubia más del montón, para ver quién será la competencia de mi niña Dios LIBITA guay!! https://www.instagram.com/reel/DCKyT-Xx3XT/?igsh=NzA0djJnNmd4b3g3
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión