Saltar al contenido

LA NEWTON VUELVE CON LA MORLEY!! Org. MISS PERU TOMA FRANQUICIA DEL Mr. WORLD


RocioVirginia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Justo eso iba a decir... la Tito ya habia elegido a un bagre fumón para el mister world... pero ahora que la neoton se quedó con la franquicia simplemente quedó fuera.

Si se queda con la franquicia del miss world ojala mande de una vez a Camila Diaz antes que se nos case. La Morley va a adorar a esa niña guayyyyyyyyyyyyy

Miss-International-Peru-2023-Camila-Diaz

 

Pero ya se comprometio, yo creo que no llega ...Te enteraste  dicen que Alesita rompió con Hugo ..El anda por Europa y ella por Nueva  York.. Ella habla perfecto inglés y su trabajo social que tiene años y lo sigue haciendo sería una perfecta Miss Perú World.

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Dragona dijo:

Por que esta mujer siempre manda a gente q no parece peruana???

Dragona nosotros tampoco hemos visto a Delfines como Mister Ecuador en cambio vemos a unos contratados que se venden al mejor postor como el tal Barbieri 

Publicado
hace 5 horas, ABY dijo:

Esa pajara hace días cuando se anunciaba el supuesto Mu all stars ella pidiendo que mandaran a la pegada vertiz, teniendo a la diosa virreina nadia de Paraguay :memeo: Pero piensa que nos creemos sus cuentos 

Como tu beba cuando nos hacías creer que eras hembra y resúltate tener la voz más ronca que José José 

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Pero ya se comprometio, yo creo que no llega ...Te enteraste  dicen que Alesita rompió con Hugo ..El anda por Europa y ella por Nueva  York.. Ella habla perfecto inglés y su trabajo social que tiene años y lo sigue haciendo sería una perfecta Miss Perú World.

Quiero ver a mi niña Alessia en Miss World :yupi:

Publicado
hace 13 horas, RocioVirginia dijo:

 

No es un secreto que mami Morley siempre tuvo en consideración a la Tito por los años que ha estado a su servicio, pero parece que el hartazgo de años de ver cardúmenes de bagres comprando corona, hizo que la Tito comience a perder terreno por fin.

 

 

 

Perdon niña 

no eras tú una del grupo que juraba que la peruana ganaba MW este año.

y disque la mami Morley invitó a la Maju  para ver coronar a su compatriota 

PALABRAS DE UDS

No Way Wtf GIF by Harlem
 

 

 

@BELLEZA ANDINA dime si miento POR FAVOR

Publicado
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

Estábamos al pendiente

Mr Bean Reaction GIF

 

YA APARECIÓ PRECIOSA.... NO NECESITAS ESPERAR MAS!

 

QwGwAef.jpg

Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Perdon niña 

no eras tú una del grupo que juraba que la peruana ganaba MW este año.

y disque la mami Morley invitó a la Maju  para ver coronar a su compatriota 

PALABRAS DE UDS

No Way Wtf GIF by Harlem
 

 

 

@BELLEZA ANDINA dime si miento POR FAVOR

 

FUE TOP 40 BEBIS...

 

NO ES ESTA MISMA CHICA LA QUE JURABAS QUE IBA A PISOTERA A LUCIA ARELLANO LA PERUANA IMAGEM DE COSMETICOS DE MISS UNIVERSO???

 

PLOP Y RECONTRA PLOP

 

 

QwGwAef.jpg

 

 

Publicado

Aún no es confirmado lo de Miss Mundo pero todo indica que a partir del 2025, pasaría a manos de Jessica.  :em:

spacer.png

Publicado

Guay, lo celebra Esmeraldas y la asociación de shamos de los Olivos

Se viene la tercera 😁

Publicado
hace 11 horas, RocioVirginia dijo:

Justo eso iba a decir... la Tito ya habia elegido a un bagre fumón para el mister world... pero ahora que la neoton se quedó con la franquicia simplemente quedó fuera.

Si se queda con la franquicia del miss world ojala mande de una vez a Camila Diaz antes que se nos case. La Morley va a adorar a esa niña guayyyyyyyyyyyyy

Miss-International-Peru-2023-Camila-Diaz

 

La niña Camila es preciosa, medalla de oro en el Sudamericano de gimnasia. 😍

spacer.png

Publicado
hace 9 horas, Killay dijo:

Pero ya se comprometio, yo creo que no llega ...Te enteraste  dicen que Alesita rompió con Hugo ..El anda por Europa y ella por Nueva  York.. Ella habla perfecto inglés y su trabajo social que tiene años y lo sigue haciendo sería una perfecta Miss Perú World.

Camila o Alessia, cualquiera de las dos, ambas rubias y naturales. 🤭

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Camila o Alessia, cualquiera de las dos, ambas rubias naturales. 🤭

Como dije: 

La ruleta peruana suma un eslabon mas. 

El proximo anio le toca a Alessia; y veremos el a Tati en el MW el 2026.

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Como dije: 

La ruleta peruana suma un eslabon mas. 

El proximo anio le toca a Alessia; y veremos el a Tati en el MW el 2026.

Si y estamos felices por ello, me encanta la ruleta. :cafe:

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    106:27:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...