Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Perdon me equivoque de USUARIO!!!

HOLA BELLEZAS, HELLO UNIVERSE!!!

REVIVI DESDE LAS ISLAS TRACALERAS, QUIEN ES LA FAVORITA DE LA CASA DE LAS APUESTAS EN MEXICO.

ACTUALIZAME AMIGA @RIVER

GUAAAY FELICIDADES POR LA 10 NACIONAL DE SINALOA

UN BESO BELLEZAS

• Haha 3
Publicado (editado)

Vamos solos en mu compadre, así como nos dejaron sin competencia en el nacional y nos trajimos la 10ma!, saludos.

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • On Fire 1
Publicado
hace 59 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Vamos solos en mu compadre, así como nos dejaron sin competencia en el nacional, saludos.

Guaaay amiga felicidades por la 10ma con fersita, se viene la 11va con Perlita Beltran guaaaay

Publicado
hace 4 minutos, Sbula dijo:

Guaaay amiga felicidades por la 10ma con fersita, se viene la 11va con Perlita Beltran guaaaay

Te pongo al tanto compadre estamos en nuestro PRIME SINALOENSE, coronados en UNIVERSE MX con la 10ma y miss MX con la 10ma world MX, y como bonus con dios Libita y Dios Pety coronadas en MXU!

IMG-1296.jpg

Publicado
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Te pongo al tanto compadre estamos en nuestro PRIME SINALOENSE, coronados en UNIVERSE MX con la 10ma y miss MX con la 10ma world MX, y como bonus con dios Libita y Dios Pety coronadas en MXU!

IMG-1296.jpg

Guuuaaaaay KHEEE!!!

YA ES OFICIAL QUE MI NIÑA LIVITA ES LA TITULAR DE MXU??? GUUUUAY 2 AÑOS ESPEANDO MI NIÑA!! LOS MISMO AÑOS QUE @XAVY AKA @Xavo ME MANDO AL MARTHA CATITLA POR ECHARLE ACIDO EN LA CARA.

Publicado
Ahora, Sbula dijo:

Guuuaaaaay KHEEE!!!

YA ES OFICIAL QUE MI NIÑA LIVITA ES LA TITULAR DE MXU??? GUUUUAY 2 AÑOS ESPEANDO MI NIÑA!! LOS MISMO AÑOS QUE @XAVY AKA @Xavo ME MANDO AL MARTHA CATITLA POR ECHARLE ACIDO EN LA CARA.

Ya hicimos B2B de diosas 

IMG-1298.jpg

con DIOS LIBITA :memuero: ve esto:

https://www.instagram.com/reel/DAO0gJvSMXm/?igsh=MTJ0M3ZpamZ1aDI3aw==

Ya conoces a Dios Pety?, ve esta diosa:

https://www.instagram.com/reel/DAztEK8OPng/?igsh=bTdoYWdydjNuNjV2

Publicado
1 hour ago, Serpico dijo:

Usted familia de @Peluquin?

Me ofendes, yo soy casi tu abuela. Dilatada pero muy dilatada forista de univision.

• Haha 2
Publicado

Yo no lo soportaría 

giphy.gif?cid=6c09b9529jdir5vr7jegbjnwmt

• Haha 2
Publicado

Por los momentos Daniela Toloza es la favorita con una distancia considerable según portales internacionales 

• Haha 2
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...