Saltar al contenido

Que besha la nueva miss earth


santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Tibisay lucena dijo:

Bueno si la islandesa y la gringa son más beshas, la perruasna NO! Me dió una alegría verla quedarse con ganas de corona.

La justicia divina 

 

tesora estás que no soportas viendo a las tuyas pegadas y a Perú gozando!! :lol:

Si logramos 1 corona más en los GS , pasamos a los c0lochos... y a los mechicoz los volvemos a dejar atrás volviendo todo a como estaba hace 14 años cuando teníamos más GS.. la real justicia divina :lol:

Publicado

Me parece más bella Islandia. 

Perú también muy bella, seguro lo hizo muy bien. 

 

 

 

 

 

Publicado

La de Islandia era la que si era REALMENTE bella, las otras 3 al matadero. :mellow:

Publicado
hace 5 horas, Tibisay lucena dijo:

Oprah Winfrey Cry GIF

Muy besha jesiquita y lo mejorsh fue que dejó con las ganas a los perruanos 

1731183298501283155574806921105.jpg.5aa4ba1305c12f40c47eea6c49235a97.jpg

1731183463923699925177564586760.jpg.5514af46eeaf5bf7caa538c7df5a6c70.jpg

17311835008466046202853041310702.jpg.8b4709dbfbf8e5e1e00e8a1472353c18.jpg

Muy linda, esta para miss interracial!

Publicado
hace 12 horas, RocioVirginia dijo:

De qué estas hablando tesora? todo salió como queríamos: Niva llegando lejos, pero sin ganar..

Acaso íbamos a querer que Niva se quemara en este templete de damier?. Niva es una Miss International en potencia. Si se coronaba hoy, la neoton ya no iba a dejar que participara más.

 

Niva ha cumplido impecablemente... nos quitó la pegazón en el miss barro, sumó puntos para Perú como país del año, e irá en 5 años a un Grand Slam :lol: no necesitamos más!!

 

 

Lo mejor es que ganó Australia! y lo peruanos sabemos lo que eso significa :lol:

 

Amiga siempre el mismo cuento y total que nunca ganan el templete al que según deben ir a ganar :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Amiga siempre el mismo cuento y total que nunca ganan el templete al que según deben ir a ganar :memeo:

y asi tuviste la desfachatez de pedir q las felicite? x clasificadas? deja de hacer el ridiculo amor hazme el favor.

ASCO.gif.226fc8149824b4f1dedb039f565010d6.gif

Publicado
hace 34 minutos, S¢ลry dijo:

Perú era más bella.

Totalmente!!  La Australiana es la menos atractiva de ese grupo 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Totalmente!!  La Australiana es la menos atractiva de ese grupo 

 

hace 40 minutos, S¢ลry dijo:

Perú era más bella.

Envidiosas y ardidas 

Publicado
hace 1 minuto, Tibisay lucena dijo:

 

Envidiosas y ardidas 

Respeta mi opinion, acaso yo estoy contestandote a ti 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    110:31:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...