Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Dominicana del año de la Meza tampoco tenía oratoria y fue top 5, será que vuelve y juega? 

exacto :cafe:

¿cómo llegó hasta allí?? misterioo

y Celinee es mil veces más bella, so... :cafe:

JZXRobN.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Es la latina más bella pero si habla muy feo, por eso no la veo ganando

Te pasaste, dicen que la belleza es subjetiva, pero me cuesta creer que no veas la belleza de Chile al menos por encima de ella, ojo solo hablo de belleza, la dominicana si es muy completa pero eso es otra cosa.

Publicado
hace 3 minutos, diana pyszkova dijo:

ningun misterio estaba de jurado su gran amiga zuleica rivera q tenia nexos con familiares de ella x parte del marido, esa info la trajeron aca y todos supimos q la llevarian al top final, pasa q no se recuerdan, si la vieja contestaba bien hasta la ponia a ganar. 

• Upvote 1
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

ningun misterio estaba de jurado su gran amiga zuleica rivera q tenia nexos con familiares de ella x parte del marido, esa info la trajeron aca y todos supimos q la llevarian al top final, pasa q no se recuerdan, si la vieja contestaba bien hasta la ponia a ganar. 

yo sé que fue por influencias... porque si por mi hubiera sido no pasaba al top :cafe:

• Upvote 1

JZXRobN.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Te pasaste, dicen que la belleza es subjetiva, pero me cuesta creer que no veas la belleza de Chile al menos por encima de ella, ojo solo hablo de belleza, la dominicana si es muy completa pero eso es otra cosa.

Exactamente la belleza es subjetiva por ende YO veo a la Dominicana más bella que a la Chilena, quítale el color de ojos a Emilia y no resalta tanto

No me gustan las reinas cachetonas 

Editado por Alejandro Malosito
  • Upvote 2
Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Exactamente la belleza es subjetiva por ende YO veo a la Dominicana más bella que a la Chilena, quítale el color de ojos a Emilia y no resalta tanto

de acuerdo con este prestigioso y objetivo forista :cafe:

JZXRobN.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ella y Tatiana no saben hablar. Vean el MI y de nota que ninguna sabe!

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No me gustan sus cachetes y su frente 

Si bueno pero volvemos a lo mismo, una cosa es el gusto y otra no reconocer… a mi NUNCA me ha gustado Janick Maceta por mencionarte un ejemplo, pero estoy claro que es una mujer bella.

pero bueno, son puntos de vista.

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

de acuerdo con este prestigioso y objetivo forista :cafe:

Así es amiguita, la Yo.lera mal hablada y todo es la latina más bella este año, una morenaza altísima, arpía y con un gran porte

• Correct 2
  • Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, diana pyszkova dijo:

Quién sabe Amix, algo les ven que las llevan hasta la cocina. 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Si bueno pero volvemos a lo mismo, una cosa es el gusto y otra no reconocer… a mi NUNCA me ha gustado Janick Maceta por mencionarte un ejemplo, pero estoy claro que es una mujer bella.

pero bueno, son puntos de vista.

Perdona, pero en ningún momento desconozco la belleza de Emilia, solo mencioné que Celine me parece más bella que tu veas a la Chilena Diosa es muy de tu gusto no tiene porque ser el mío 

A mí no me matan unos ojos azules 

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Perdona, pero en ningún momento desconozco la belleza de Emilia, solo mencioné que Celine me parece más bella que tu veas a la Chilena Diosa es muy de tu gusto no tiene porque ser el mío 

A mí no me matan unos ojos azules 

A mi tampoco me matan ojos azules, no sé dónde leíste de mi parte que esa es la cualidad que la hace resaltar, nada que ver.

de todos modos si, son gustos personales. 

Publicado
hace 21 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ella y Tatiana no saben hablar. Vean el MI y de nota que ninguna sabe!

Deja el hate, Tatiana responde en INGLÉS mientras que la dominicana en Español y cualquier cosa, se puso nerviosa :perfecto:además mi niña estuvo más de 6 meses preparándose con el maestro JEFF LEE 😉

• Upvote 1
Publicado
hace 53 minutos, diana pyszkova dijo:

La dominicana del año de la Meza era diosa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...