Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

FALSO!💢

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado

Eso fue invento/sueño de la @shaknica_DIVA  para hacer competir de nuevo a shaynnis después de todo es la única mujer decente que parió ese país en un 100%

Publicado

Que mal ya Janick estaba en preparación en busca de la venganza perruana

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

@ElBaneado te quedaste con los crespos hechos de ver a MAMANDITA siendo escupida de nuevo :memeo:

:wakawaka:jajaja me meo, de verdad yo se q solo lo haces por joderme la vida... ni tu te crees q la r.ver,ga es bella...semejante bagre malnacido :acorrer:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

:wakawaka:jajaja me meo, de verdad yo se q solo lo haces por joderme la vida... ni tu te crees q la r.ver,ga es bella...semejante bagre malnacido :acorrer:

Como tú con la fardy parry

Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Como tú con la fardy parry

ahi te equivocas, yo se q como soy tu macho y te piso fuertemente tienes q buscar maneras de vengarte y q mejor q irle a lo contrario q yo... pero a mi Fersy SI ME GUSTA, la veo con angel y distinta a muchas miss mexico q eran sumamente aburridas sin temple ni fuerza... la ultima q enviaron con fuerza fue irma a la cual tambien odiabas pero irma la dio rico en arrechez solo no era bella... pero fersy SI LO ES.

R.vrga es tetrica parece una mardeta chupi plum, sin carne ni pa un pastelito y con una cabeza como un globo... fea la ma.rparia pero con ganas 

14.jpg.333d8ccc9c8cda3b6ee1e699e4e74ccc.jpg

cuando trajeron esto al foro recuerdo claramente a todoossss diciendo... una menos para (las de sus respectivos paises) lo dijeron xq era bella? :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    11