Saltar al contenido

En qué posición ven a Sakra?


Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado

Le ven oportunidad de ganar y lograr el B2B, recordemos que Venezuela ha estado cerca 3 veces de lograrlo

En 1997 Consuelo MI - 1998 Daniela 1era finalista 

        image.png.1e1b664213e52ec1493a5bf742a0e85f.png

 

1127912093_Screenshot_20241108-1922052.thumb.jpg.1f56d8ec8bdd1a30c786e51268c73471.jpg

2000 Vivían MI - 2001 Aura Zambrano 1era finalista 

        853050425_images(8).jpeg.535e3a08c6d9b8093c3333e9eea596c7.jpeg

1869961322_Screenshot_20241108-1917052.thumb.jpg.1b749b2e258800e0bf71767e88a5132e.jpg

 

2009 Elizabeth MI - 2010 Jessica 1era finalista 

1853334186_Screenshot_20241108-1918322.thumb.jpg.2b0e1f7e5ff06e81ddfd6eed14a7a7db.jpg

922767329_Screenshot_20241108-1917372.thumb.jpg.6ffb4516b7ed2aff4b8b6b0f2f18ee7c.jpg

Salvó Consuelo, me han gustado más para ganadoras las 1era finalistas y en este caso prefiero a Sakra que Andrea. Puesto que Andrea Rubio es la actual ganadora

¿En qué posición ven a Sakra?

¿Logrará el B2B?

27621751_Screenshot_20241108-1923102.thumb.jpg.805cc1ac5ab0445b1843fac73b2ef3b3.jpg

 

 

Screenshot_20241108-191705~2.jpg

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

bella mi Sakra, con voz hermosa como buena cantante, con fuego en las venas como buena llanera ❤️ de mis favoritas en su edicion, quien al coger el microfono DIJE: GANOOOOOO, es simplemente digna si la rubio no viniera a entregar diria q ganaba con una mano en la cintura.

la veo en el cuadro final y q sea lo q Dios quiera.

pd: la barboza debio ser miss internacional SIN DUDAS 😍 diosa.

Publicado

no menos de top 5 :cafe:

y concuerdo, me gusta mucho más Sakra que la Rubio, pero la Rubio es una arpía y supo competir como nadie 

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 2 minutos, diana pyszkova dijo:

no menos de top 5 :cafe:

y concuerdo, me gusta mucho más Sakra que la Rubio, pero la Rubio es una arpía y supo competir como nadie 

Aura era mejor que Vivían y Jessika que Elizabeth

Consuelo y Daniela a la par 

Sakra superior a la Rubio 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Aura era mejor que Vivían y Jessika que Elizabeth

Consuelo y Daniela a la par 

Sakra superior a la Rubio 

yo amaba a Elizabeth en su MV, cuando quedó de MVI se veía bella!! pero vinieron a echarle ese tinte barato en el cabello, pero para que veas aún con todo y tinte ganó :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Aura era mejor que Vivían y Jessika que Elizabeth

Consuelo y Daniela a la par 

Sakra superior a la Rubio 

totalmente de acuerdo, peroooo es q la rubio fue tan pero tan badword, yo cuando la vi en traje de gala dije... joder pero es q parece una muñeca de porcelana y es jodido lograr eso q ella hizo... no dio puntada sin dedal pues, en ese sentido aunq me gusta mas sakra un rato largo... no creo q sea mas arpia. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Me encanta Sakra pero la veo en las 16.

Yo también la veo en las 16 🥺

Publicado
hace 13 minutos, thebest dijo:

Top 20 por la ayuda de Andrea y por el bajo nivel, más nada 

A UD nunca le gusta nadie, señora.

Me imagino que se para frente al espejo y tampoco le gusta lo que ve.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

A UD nunca le gusta nadie, señora.

Me imagino que se para frente al espejo y tampoco le gusta lo que ve.

de verdad es como la stromfool españoleta, una loca q parece q la explota e pepa q le metio el venexo la dejo lok... naguevona.

Publicado

Creo que estará entre las finalistas sin duda. Este año hay varias coronables, a ver quién conquistará a los nipones.

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Yo también la veo en las 16 🥺

Es top 20, infórmate!

Sho también la veo top 20.

moving on attitude GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    104:01:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...