Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A nadie beba, este año no hay ninguna máxima. Lo más cercano serían Chile, Perú, Tailandia y Dinamarca; pero a ellas les falta ese plus que sí tenían máximas como Sheynnis, la Porsild, Harnaaz o hasta Paulina y Catriona.

Habrá que esperar la preliminar.

• Correct 2
  • On Fire 1

Publicado

Está ruda la competencia,me gustan muchas 

• Like 2
Publicado

Sin temor a equivocarme, Venezuela... absolutamente. :cafe:

• Like 2
  • Haha 5
Publicado
hace 5 minutos, Takient dijo:

A nadie beba, este año no hay ninguna máxima. Lo más cercano serían Chile, Perú, Tailandia y Dinamarca; pero a ellas les falta ese plus que sí tenían máximas como Sheynnis, la Porsild, Harnaaz o hasta Paulina y Catriona.

Habrá que esperar la preliminar.

Lamentablemente concuerdo contigo

pero escoje una anda

Publicado

Tailandia :cafe:

• Haha 1
  • On Fire 1

JZXRobN.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Lamentablemente concuerdo contigo

pero escoje una anda

Con todo el dolor de mi alma te digo que Perú es a la que veo más coronable, hablando con total objetividad y dejando atrás las peleas de este foro con nuestros amigos polvoruanos. Nada más que esa mujer se ponga el trapo de la vida y es Top 2 seguro. La otra que completaría el Top 2 sería Tailandia. Ambas tienen un gran lobby detrás y pueden dar espectáculo, y no es nada descabellado imaginárselas agarradas de mano.

Chile me gusta pero es que se ve taaan sobreactuada y fingida en algunas ocasiones, da las mismas vibras de Amanda Dudamel. Y Dinamarca es bella pero algo no me termina de convencer de ella, después de todo Miss Universo ha sido bastante cruel con las europeas y capaz hasta la dejan en el Top 12 o hasta en el Top 30, todo puede pasar.

• Haha 2

Publicado
hace 3 minutos, Takient dijo:

Con todo el dolor de mi alma te digo que Perú es a la que veo más coronable, hablando con total objetividad y dejando atrás las peleas de este foro con nuestros amigos polvoruanos. Nada más que esa mujer se ponga el trapo de la vida y es Top 2 seguro. La otra que completaría el Top 2 sería Tailandia. Ambas tienen un gran lobby detrás y pueden dar espectáculo, y no es nada descabellado imaginárselas agarradas de mano.

Chile me gusta pero es que se ve taaan sobreactuada y fingida en algunas ocasiones, da las mismas vibras de Amanda Dudamel. Y Dinamarca es bella pero algo no me termina de convencer de ella, después de todo Miss Universo ha sido bastante cruel con las europeas y capaz hasta la dejan en el Top 12 o hasta en el Top 30, todo puede pasar.

Veras en la preliminar que estás equivocado bebe

Publicado
hace 3 minutos, Takient dijo:

ay cariño como se nota q no viste ese nacional, q ademas de aburridisimo en plena intemperie con conducción nefasta, mas gris y muere quien gano :niidea:

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Veras en la preliminar que estás equivocado bebe

Eso espero querida, quién se va a aguantar a nuestras amigas incas si llegara a ganar Tatiana. Pero imaginando que el Miss Universo fuera hoy, sí la veo llegando lejos, de momento sí la veo en un Top 5.

• Upvote 1

Publicado
hace 1 minuto, Takient dijo:

Eso espero querida, quién se va a aguantar a nuestras amigas incas si llegara a ganar Tatiana. Pero imaginando que el Miss Universo fuera hoy, sí la veo llegando lejos, de momento sí la veo en un Top 5.

Pregúntate tu

A Quien ves llenando los zapatos enormes de Sheynnis

y ahí puede que te respondas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...