Saltar al contenido

AMORES DE QUIEN SON ESOS 3 PELOS… ADIVINA LA MISS


ABY

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Wow Aby se nota el miedo , nunca habia visto tanto interés por una reina que no sea mexicana .. Si ella Nova que haces persiguiendola  y creandole temas .. No veo a los peruanos dedicados a otras reinas. 

Linda de que miedo hablas?

Es el primer tema que le hago :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Linda de que miedo hablas?

Es el primer tema que le hago :memeo:

El delirio de persecución 

ya está. Al borde de la locura

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Más ridículo estuvo el vestido de la buchona, la veo normal, al natural.

Nadie esta hablando del vestido. 

Eres un iletrado de lo peor. 

Pero que se puede esperar de un peruano si en 5000 anios de civilizacion nunca inventaron ni un pinche sistema de escritura. 

Iletrados milenarios. 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

El delirio de persecución 

ya está. Al borde de la locura

Totalmente :memeo:

Creándose enemigos imaginarios jiar jiar  y nadie los ubica :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

El delirio de persecución 

ya está. Al borde de la locura

Puru el pais de las ilusiones. 

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Nadie esta hablando del vestido. 

Eres un iletrado de lo peor. 

Pero que se puede esperar se un peruano si en 5000 anios de civilizacion nunca inventaron ni un pinche sistema de escritura. 

Iletrados milenarios. 

Con que contaban?Lord

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Con que contaban?Lord

Con rastas mugrosas de alpaca 🤮🤮🤮 imaginate el olor ascooooo 

Demasiado primitivos. 

Publicado
hace 2 minutos, pucallpino30 dijo:

 

 

Que más le vas a traer  @ABY. Si el peo de Tatiana que olor tiene? 

Te duele ver esto?

https://www.instagram.com/p/DCGRMkkMv13/

No me duele linda, incluso Tatiana yo la veía en MU por muy encima de alessia pero como ustedes ven cualquier rubia blanca y la endiosan porque en Perú hay muy pocas, decidieron coronar a la rubia

 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero qué conflictiva esta gol.fa.

En unos minutos el tema de yuleana 

Te adverti que la pagarías muy cara o 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

En unos minutos el tema de yuleana 

Te adverti que la pagarías muy cara o 

Andas peleada con el Gabo?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    110:09:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...