Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ay señora por favor, usted es mexicana, si fueras mujer llegarías con los pellejos colgando debido a tus 55 kilos de más, y rebotando en la pasarela en traje de baño, mientras que en gala llegarías con el vestido explotado cual Wembolis Espanza.

Engañarás a otros, pero a mí no.

La gordura sucede cuanto se tiene mucha comida disponible, algo que usted solo en sueños se imagina!

Publicado

Pero si Venezuela no sabe hablar ni un pisto de inglés. Solo sabe decir “México lindo y qurrido 😂

Publicado
hace 23 minutos, ABY dijo:

Guaaay mi niña fersy domina el francés

Me estuvieron hablando del jueguito que tiene con el tema del maquillaje y los mil rostros para llamar la atención y mantenerse en boca de todos.

Ella sabe jugar a todo eso. Me comentaron también que le han estado inoculando una pasarela para la preliminar y otra con matices distintos para la final (ya tú sabes quién es, no la voy a mencionar)

No te extrañe ver un híbrido entre la Esser y la Dayana en esa pasarela.

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Me estuvieron hablando del jueguito que tiene con el tema del maquillaje y los mil rostros para llamar la atención y mantenerse en boca de todos.

Ella sabe jugar a todo eso. Me comentaron también que le han estado inoculando una pasarela para la preliminar y otra con matices distintos para la final (ya tú sabes quién es, no la voy a mencionar)

Quien más pues la Guisselle

aunque le ha ido muy bien con las chicas que viene preparando 

como Athenea que me vas a disculpar pero no soporto a esa negra jamás vi el mujeron que todos miraban 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

como Athenea que me vas a disculpar pero no soporto a esa negra jamás vi el mujeron que todos miraban 

Yo tampoco vi nada en esa mujer!

• On Fire 1
Publicado
hace 52 minutos, shaknica_DIVA dijo:

No se no se

mi corazon me dice que esto es de Denmark 

se me metió eso en la cabeza

la ves coronable?se sincero bebe hermosho

Denmark es un reciclada del Grand y Zimbabue del supra, no creo la org MU se rebaje

• Correct 1
Publicado
Ahora, Tibisay lucena dijo:

Denmark es un reciclada del Grand y Zimbabue del supra, no creo la org MU se rebaje

Perú Y DR del MI

Eso pensé pero con esto de la inclusion

Quien sabe

Publicado
hace 19 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

La gordura sucede cuanto se tiene mucha comida disponible, algo que usted solo en sueños se imagina!

O también cuando no se pisa un gimnasio, pero qué va a saber una mexicana de entrenar si gimnasio y mexicana son antónimos.

Publicado (editado)
hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Quien más pues la Guisselle

aunque le ha ido muy bien con las chicas que viene preparando 

A mi siempre me gustó más como las prepara Grace Fontecha o la @PoKeMoN

Esas si son unas duras preparando misses de Venezuela!

Editado por Ahora en las Redes
Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

O también cuando no se pisa un gimnasio, pero qué va a saber una mexicana de entrenar si gimnasio y mexicana son antónimos.

Ay por favor si usted es una pinche escuálida que cuando va a los gimnasios es a ejercitar la quijada, más nada!

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Ahora en las Redes dijo:

A mi siempre me gustó más como las prepara Grace Fontecha o la @PoKeMoN

Esas si son unas duras preparando misses de Venezuela!

La Grace quedó estancada con Alicia Machado

sinceramente

me gusta el team de Sheynnis con Barbarita Palacios incluida el team del exito

sabes que tu candidata se entrenó ahí también como Amanda

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 19 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Se vienen sorpresas mi niña, desde que la tome de mi mano ha brillado y esperen lo mejor en la preli con el vestido más caro de la historia guaaay

• Correct 1
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...