Strombuk Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Ay señora por favor, usted es mexicana, si fueras mujer llegarías con los pellejos colgando debido a tus 55 kilos de más, y rebotando en la pasarela en traje de baño, mientras que en gala llegarías con el vestido explotado cual Wembolis Espanza. Engañarás a otros, pero a mí no. La gordura sucede cuanto se tiene mucha comida disponible, algo que usted solo en sueños se imagina!
mexusarussia Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 Pero si Venezuela no sabe hablar ni un pisto de inglés. Solo sabe decir “México lindo y qurrido 😂
Nita Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 23 minutos, ABY dijo: Guaaay mi niña fersy domina el francés Me estuvieron hablando del jueguito que tiene con el tema del maquillaje y los mil rostros para llamar la atención y mantenerse en boca de todos. Ella sabe jugar a todo eso. Me comentaron también que le han estado inoculando una pasarela para la preliminar y otra con matices distintos para la final (ya tú sabes quién es, no la voy a mencionar) No te extrañe ver un híbrido entre la Esser y la Dayana en esa pasarela.
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 Ahora, Ahora en las Redes dijo: Me estuvieron hablando del jueguito que tiene con el tema del maquillaje y los mil rostros para llamar la atención y mantenerse en boca de todos. Ella sabe jugar a todo eso. Me comentaron también que le han estado inoculando una pasarela para la preliminar y otra con matices distintos para la final (ya tú sabes quién es, no la voy a mencionar) No te extrañe ver un híbrido entre la Esser y la Dayana en esa pasarela. Quien más pues la Guisselle aunque le ha ido muy bien con las chicas que viene preparando como Athenea que me vas a disculpar pero no soporto a esa negra jamás vi el mujeron que todos miraban
Nita Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 Ahora, shaknica_DIVA dijo: como Athenea que me vas a disculpar pero no soporto a esa negra jamás vi el mujeron que todos miraban Yo tampoco vi nada en esa mujer! 1
Tibisay lucena Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 52 minutos, shaknica_DIVA dijo: No se no se mi corazon me dice que esto es de Denmark se me metió eso en la cabeza la ves coronable?se sincero bebe hermosho Denmark es un reciclada del Grand y Zimbabue del supra, no creo la org MU se rebaje 1
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 Ahora, Tibisay lucena dijo: Denmark es un reciclada del Grand y Zimbabue del supra, no creo la org MU se rebaje Perú Y DR del MI Eso pensé pero con esto de la inclusion Quien sabe
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 19 minutos, Ahtisa Manalo dijo: La gordura sucede cuanto se tiene mucha comida disponible, algo que usted solo en sueños se imagina! O también cuando no se pisa un gimnasio, pero qué va a saber una mexicana de entrenar si gimnasio y mexicana son antónimos.
Nita Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 (editado) hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo: Quien más pues la Guisselle aunque le ha ido muy bien con las chicas que viene preparando como Athenea que me vas a disculpar pero no soporto a esa negra jamás vi el mujeron que todos miraban A mi siempre me gustó más como las prepara Grace Fontecha o la @PoKeMoN Esas si son unas duras preparando misses de Venezuela! Editado Noviembre 8, 2024 por Ahora en las Redes
Strombuk Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: O también cuando no se pisa un gimnasio, pero qué va a saber una mexicana de entrenar si gimnasio y mexicana son antónimos. Ay por favor si usted es una pinche escuálida que cuando va a los gimnasios es a ejercitar la quijada, más nada!
shaknica_DIVA Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 (editado) hace 6 minutos, Ahora en las Redes dijo: A mi siempre me gustó más como las prepara Grace Fontecha o la @PoKeMoN Esas si son unas duras preparando misses de Venezuela! La Grace quedó estancada con Alicia Machado sinceramente me gusta el team de Sheynnis con Barbarita Palacios incluida el team del exito sabes que tu candidata se entrenó ahí también como Amanda Editado Noviembre 8, 2024 por shaknica_DIVA
ABY Publicado Noviembre 8, 2024 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2024 hace 19 minutos, Ahora en las Redes dijo: Me estuvieron hablando del jueguito que tiene con el tema del maquillaje y los mil rostros para llamar la atención y mantenerse en boca de todos. Ella sabe jugar a todo eso. Me comentaron también que le han estado inoculando una pasarela para la preliminar y otra con matices distintos para la final (ya tú sabes quién es, no la voy a mencionar) No te extrañe ver un híbrido entre la Esser y la Dayana en esa pasarela. Se vienen sorpresas mi niña, desde que la tome de mi mano ha brillado y esperen lo mejor en la preli con el vestido más caro de la historia guaaay 1 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión