Saltar al contenido

✨COLOMBIA PARA LA CENA DE HOY✨


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Me gustó!

pero en verdad les piden que se vistan así solo para bajar del cuarto por el ascensor y sentarse en el único restaurante del propio hotel?

Otra corrección hermosa, dentro del presidente intercontinental hay 9 restaurantes entre restaurantes de lujo de comida internacional y mexicana, cafés y restaurantes bar pertenecientes al hotel dentro de sus instalaciones. Que uds vean a las chicas en la misma área es porque solo ahí dejan a las locas que las vean y la filmen. :haha: 
Por cierto te dejo el link por si gustas reservar en algún de ellos amix! 
https://presidenteicmexico.com/restaurantes/

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Otra corrección hermosa, dentro del presidente intercontinental hay 9 restaurantes entre restaurantes de lujo de comida internacional y mexicana, cafés y restaurantes bar pertenecientes al hotel dentro de sus instalaciones. Que uds vean a las chicas en la misma área es porque solo ahí dejan a las locas que las vean y la filmen. :haha: 
Por cierto te dejo el link por si gustas reservar en algún de ellos amix! 
https://presidenteicmexico.com/restaurantes/

Esta gentuzita se buscan sus humillaciones solas! Jiar jiar jiar 🤣

Publicado
hace 1 minuto, Justinfyou dijo:

Esta gentuzita se buscan sus humillaciones solas! Jiar jiar jiar 🤣

Tal vez mis amixes suramericanos creen que los hoteles son iguales como en sus países o ciudades donde solo hay un lobby y una café, pero los grandes hoteles de un país turístico ofrecen una gran variedad de servicios y amenidades. :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Tal vez mis amixes suramericanos creen que los hoteles son iguales como en sus países o ciudades donde solo hay un lobby y una café, pero los grandes hoteles de un país turístico ofrecen una gran variedad de servicios y amenidades. :misnails:

Me hiciste reir! Ternuritas! Gracias por alegrarme mi noche 😅

Publicado
hace 33 minutos, XAVY dijo:

Amiga y según tú a donde quieres que vayan esas mujeres con esos vestidos de gala? A la playa? Pirámides? Al bosque? Van y cenan en los restaurantes del hotel que son bastante buenos y exclusivos. 

Amiga en otras ediciones no te he leído opinando lo mismo. 

Como el Miss Universo es en tu país, ahí sí te veo defendiendolo a capa y espada. 

 

 

 

 

 

Publicado

Demasiados ajuares bellos para solo salir a comer dentro del mismo hotel, cero eventos, cero actividades, todo luce tan improvisado!!

Publicado
hace 3 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Demasiados ajuares bellos para solo salir a comer dentro del mismo hotel, cero eventos, cero actividades, todo luce tan improvisado!!

Amiga improvisado es que hagan Algo diferente y se vea mal producido, barato y sin dirección, esto de cenas en el hotel no es improvisado, es pobre y patético. 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Amiga improvisado es que hagan Algo diferente y se vea mal producido, barato y sin dirección, esto de cenas en el hotel no es improvisado, es pobre y patético. 

No están cenando hoy en el hotel mi niña.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga en otras ediciones no te he leído opinando lo mismo. 

Como el Miss Universo es en tu país, ahí sí te veo defendiendolo a capa y espada. 

No me contestaste linda a donde tendrán que ir? Sigo a la espera de tu respuesta lógica. 

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

No están cenando hoy en el hotel mi niña.

No esperes que entiendan amiga, no tienen ni idea de lo que está sucediendo y ellas dando opiniones como si estuvieran ahí, de hecho están cenando en un exclusivo restaurante en la avenida presidente massaryc esta noche. 
ximena sarinana mexico GIF

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

No esperes que entiendan amiga, no tienen ni idea de lo que está sucediendo y ellas dando opiniones como si estuvieran ahí, de hecho están cenando en un exclusivo restaurante en la avenida presidente massaryc esta noche. 
ximena sarinana mexico GIF

Es cierto amix, aparte considerado uno de los 10 mejores restaurantes del world. 
Disculpa a nuestra @Jorgela ella a penas conoce la selva del darién.

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Es cierto amix, aparte considerado uno de los 10 mejores restaurantes del world. 
Disculpa a nuestra @Jorgela ella a penas conoce la selva del darién.

Bueno para serte sincero a mi amix @Jorgelasi le perdono su ignorancia porque se que es una persona que no tuvo acceso a la educación y radica en la maloliente Lima, no pido que el entienda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    111:35:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...