Saltar al contenido

/////SEGÚN LA PÁGINA SASHFACTOR SHAKIRA SERÁ LA ARTISTA PRINCIPAL INVITADA A LA FINAL DE MISS UNIVERSE/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay no que va a cantar? Todo el repertorio que sacó de tiradera y despecho a Pique? :unsure: 

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Es que usted odia todo lo que tenga que ver con ver mujeres triunfar y ser exitosas, tiene en su mente el machismo 

Yo he ido a dos conciertos de Shakira en mi vida, me encantaba su música, pero actualmente su música es solo se ha enfocado en escribir para atacar al ex y eso es agobiante verla rebajarse, si eso machismo para ti, allá tu. 

Yo no sé que es lo que te pasa conmigo qué te la pasas atacandome, úbicate, para la próxima te reporto. 

Publicado
hace 10 horas, Takient dijo:

Qué sigue ahora? Las preguntas del Top 5 las hará Oprah Winfrey?

Será Laurita ya confirmada para eso se hizo sus retoques

😂🤣😂🤣😂🤣😂

spacer.png

Publicado
hace 9 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Ay no ya está olvidada pero ella es!, ya se reunió en su fiesta privada con shuynis, la lele y otras que serán jurado, que se cante la de rabiosa, saludos.

Ciertisimo bebe

JUBILEOOOO🎉🎉

se les advirtió 

Publicado
hace 7 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ay no que va a cantar? Todo el repertorio que sacó de tiradera y despecho a Pique? :unsure: 

Los discos PIES DESCALZOS Y DONDE ESTÁN LOS LADRONES SON CONSIDERADOS DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA LATINA

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Yo he ido a dos conciertos de Shakira en mi vida, me encantaba su música, pero actualmente su música es solo se ha enfocado en escribir para atacar al ex y eso es agobiante verla rebajarse, si eso machismo para ti, allá tu. 

Yo no sé que es lo que te pasa conmigo qué te la pasas atacandome, úbicate, para la próxima te reporto. 

Ah entonces te molesta que una mujer que es música escriba canciones sobre como el ex le fui e infiel? Te tengo noticias: es su trabajo y no está para complacerte, usted odia los tatuajes, odia a las mujeres que tienen hijos y son misses, odia que una miss tenga más de 26 años y odia que una mujer se empodere y se lucre con el daño que le hizo su ex, usted tiene mentalidad chavista. 

Y reporte lo que quiera, nadie acá le tiene miedo, si está dispuesta a comentar acepte la crítica de vuelta. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Ah entonces te molesta que una mujer que es música escriba canciones sobre como el ex le fui e infiel? Te tengo noticias: es su trabajo y no está para complacerte, usted odia los tatuajes, odia a las mujeres que tienen hijos y son misses, odia que una miss tenga más de 26 años y odia que una mujer se empodere y se lucre con el daño que le hizo su ex, usted tiene mentalidad chavista. 

Y reporte lo que quiera, nadie acá le tiene miedo, si está dispuesta a comentar acepte la crítica de vuelta. 

Literal todas las mejores canciones de Shakira son por ex parejas

ANTOLOGIA?

Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

ANTOLOGIA?

A ella lo que le molesta es que le ataquen a los hombres :memeo:

es tan mente de 1990 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

No es mi culpa que tu trasgiverses las cosas y malinterpretes a tu conveniencia, yo tengo mi opinión y exijo respeto así como tu quieres que te respeten. Para gustos los colores, no me tiene que gustar todo el mundo y si, si sigues con tu mariquera te voy a reportar. Me dejas en paz por las buenas. :cafe:

Publicado
hace 46 minutos, Hammakita dijo:

No es mi culpa que tu trasgiverses las cosas y malinterpretes a tu conveniencia, yo tengo mi opinión y exijo respeto así como tu quieres que te respeten. Para gustos los colores, no me tiene que gustar todo el mundo y si, si sigues con tu mariquera te voy a reportar. Me dejas en paz por las buenas. :cafe:

O sino me la dejas a mí y le caigo a ver.ga.jazos a esa mal.parida de @Jorgela

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Los discos PIES DESCALZOS Y DONDE ESTÁN LOS LADRONES SON CONSIDERADOS DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA LATINA

Sin duda y es que me estás hablando de cuando Shakira era una verdadera artista y derrochaba su talento!

Publicado
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

ANTOLOGIA?

No se puede comparar la Shakira de antes con la de ahora, desde lo de Piqué solo se ha dedicado a escribirle canciones a él, eso es rebajarse como mujer, se nota que le afectó mucho, no es la misma. 

El Karma le llegará a ese tipo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    73:36:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista