Saltar al contenido

MISS PERÚ, MI NIÑA TATI EN TRAJE DE BAÑO POSANDO JUNTO A PR Y NIGERIA / EL CUERPO Y ROSTRO DE LA VIDA

claudiobr

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Tu de cuando acá preocupado por la estatura de la Miss Perú, mejor ocúpate de  tu reina, suerte con ella .

PE:  Pasa el tiempo y tu no cambias , no veo peruanos ocupados en Miss Ecuador., eso no pasará .

ERES BIEN  SINVERGUNZA SI EN TODO LOS TEMAS QUE SUBO  TUS COMPATRIOTAS PASAN A TIRAR HATER SOBRE TODO MI AMIGO CREADOR DEL TEMA ENSERIO QUE ERES BIEN CONCHUDA  .

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Walex dijo:

Claro, no me imagino las noches que haber gastado Rocha viendo las presentaciones y todo sobre Luciana y el MGI para robarles el secreto…  :dejamerecordar:

ya tienen listo también los aerosol…

Middle School Chemical GIF by DrSquatchSoapCo

Claro que sí aunque te burles, OMU va a viajar con el top  cinco del concurso , ya lo anunciaron,algo que hace Mr. Nawat hace años .

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

ERES BIEN  SINVERGENZA SI EN TODO LOS TEMAS SIEMPRE QUE SUBO  TUS COMPATRIOTAS PASAN A TIRAR HATER SOBRE TODO MI AMIGO CREADOR DEL TEMA ENSERIO QUE ERES CONCHUDA 

En primer lugar respeta . yo no me meto en tus temas..Y el conchudo y sinvergüenza será tú.

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

En primer lugar respeta . yo no me meto en tus temas..Y el conchudo y sinvergüenza será tú.

Entonces no te ardas si el mismo creador del tema siempre entra a mis temas y no te pongas a llorar , cuando tu abras el tema sal llorar. Dime que te incomoda? Qué comente algo de tus Reinas ? Tus compatriotas si pueden entrar a otros temas y nos tenemos qué  quedar callados por complacerte y  hacerte feliz a ti ?.

Publicado
hace 58 minutos, JOTA C dijo:

Claro junto a Nicaragua

Será cualquiera

MENOS LA TUYA 😉

marca mis palabras

Publicado

¿La primera de la izquierda es PR? Mi mirada se fue directo a ella, me gustan más sus proporciones.

Publicado
hace 1 minuto, The Fifth Columnist dijo:

¿La primera de la izquierda es PR? Mi mirada se fue directo a ella, me gustan más sus proporciones.

Si la otra es una nulita 

que sus paisanos llaman MAXIMA y CORONABLE😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 16 horas, claudiobr dijo:

ESA MICROCINTURA, TRASERO Y ABDOMEN :yupi:MI NIÑA CADA APARICIÓN ME TIENE LOCO, ESE ROSTRO DE MUÑECA RESALTA ANTE TODO 💖

CUERPOS-DE-LA-VIDA-Puerto-Rico-jenniferc

Como les duele que tenga cintura de avispa, derrier bien formado y natural y sin grasas deformantes. :cafe:

spacer.png

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y a está prójima como le salió cintura?

cuentanosspacer.png

Así te leo...

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 57 minutos, Womaninwhite dijo:

Como les duele que tenga cintura de avispa, derrier bien formado y natural y sin grasas deformantes. :cafe:

Delgadisima dudo que en algún momento nuestra Tati se engorde se nota que es de hueso delgados, en general una mujer elegante .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    05:40:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista