Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Killay dijo:

Tu de cuando acá preocupado por la estatura de la Miss Perú, mejor ocúpate de  tu reina, suerte con ella .

PE:  Pasa el tiempo y tu no cambias , no veo peruanos ocupados en Miss Ecuador., eso no pasará .

ERES BIEN  SINVERGUNZA SI EN TODO LOS TEMAS QUE SUBO  TUS COMPATRIOTAS PASAN A TIRAR HATER SOBRE TODO MI AMIGO CREADOR DEL TEMA ENSERIO QUE ERES BIEN CONCHUDA  .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
1 hour ago, Walex dijo:

Claro, no me imagino las noches que haber gastado Rocha viendo las presentaciones y todo sobre Luciana y el MGI para robarles el secreto…  :dejamerecordar:

ya tienen listo también los aerosol…

Middle School Chemical GIF by DrSquatchSoapCo

Claro que sí aunque te burles, OMU va a viajar con el top  cinco del concurso , ya lo anunciaron,algo que hace Mr. Nawat hace años .

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

ERES BIEN  SINVERGENZA SI EN TODO LOS TEMAS SIEMPRE QUE SUBO  TUS COMPATRIOTAS PASAN A TIRAR HATER SOBRE TODO MI AMIGO CREADOR DEL TEMA ENSERIO QUE ERES CONCHUDA 

En primer lugar respeta . yo no me meto en tus temas..Y el conchudo y sinvergüenza será tú.

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Killay dijo:

En primer lugar respeta . yo no me meto en tus temas..Y el conchudo y sinvergüenza será tú.

Entonces no te ardas si el mismo creador del tema siempre entra a mis temas y no te pongas a llorar , cuando tu abras el tema sal llorar. Dime que te incomoda? Qué comente algo de tus Reinas ? Tus compatriotas si pueden entrar a otros temas y nos tenemos qué  quedar callados por complacerte y  hacerte feliz a ti ?.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 58 minutos, JOTA C dijo:

Claro junto a Nicaragua

Será cualquiera

MENOS LA TUYA 😉

marca mis palabras

Publicado

¿La primera de la izquierda es PR? Mi mirada se fue directo a ella, me gustan más sus proporciones.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, The Fifth Columnist dijo:

¿La primera de la izquierda es PR? Mi mirada se fue directo a ella, me gustan más sus proporciones.

Si la otra es una nulita 

que sus paisanos llaman MAXIMA y CORONABLE😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 16 horas, claudiobr dijo:

ESA MICROCINTURA, TRASERO Y ABDOMEN :yupi:MI NIÑA CADA APARICIÓN ME TIENE LOCO, ESE ROSTRO DE MUÑECA RESALTA ANTE TODO 💖

CUERPOS-DE-LA-VIDA-Puerto-Rico-jenniferc

Como les duele que tenga cintura de avispa, derrier bien formado y natural y sin grasas deformantes. :cafe:

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y a está prójima como le salió cintura?

cuentanosspacer.png

Así te leo...

spacer.png

• Haha 3
Publicado
hace 57 minutos, Womaninwhite dijo:

Como les duele que tenga cintura de avispa, derrier bien formado y natural y sin grasas deformantes. :cafe:

Delgadisima dudo que en algún momento nuestra Tati se engorde se nota que es de hueso delgados, en general una mujer elegante .

• Like 1
Publicado
hace 52 minutos, Womaninwhite dijo:

Así te leo...

spacer.png

Así te leospacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...