Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ante lo suscitado con Miss Panamá y lo que algunas páginas han publicado aludiendo que hubo pleito entre RD y Panamá, así como al video de Italy y el director de la franquicia de Panamá; la organización de Miss Universe ha endurecido los lineamientos hacia los fans y la prensa.

Así mismo algunos fans se pusieron groseros, prepotentes y un poco complicados con el personal del hotel: https://www.facebook.com/61556602316063/videos/936560481671892/

A partir de hoy estos son los puntos a considerar:

1. Queda estrictamente prohibido que la prensa y los medios estén en el lobby del hotel.

2. A partir de ya, las delegadas no usarán más el pasillo donde siempre las grababan y gritaban sus nombres.

3. Se acondiciono un salón en el piso 1 del hotel para que las candidatas tomen el desayuno comida y cena. Ya no lo harán dónde lo hacían hasta hoy 5 de noviembre.

4. Todos los creadores de contenido, páginas de belleza y medios de comunicación solo podrán acceder al lobby del hotel a las 9 AM y 9 pm. Y no es garantía que vean a las delegadas, quizá de lejos.

5. A partir de ya, queda estrictamente prohibido que los fans puedan tocar, o tener contacto físico con las delegadas.

6. Solo podrán ver a las candidatas cuando salen y entran al hotel, de lejos y no a todas.

Editado por regiomx
Publicado

ME PARECE MUY EXTREMO ESAS MEDIDAS :perfecto: LAS NIÑAS VAN A ESTAR ENCERRADAS HASTA LA PRELIMINAR 😪

Publicado

Excelente me encanta que peluseen a la locamenta ya que están fuera de control. :yupi: 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

ME PARECE MUY EXTREMO ESAS MEDIDAS :perfecto: LAS NIÑAS VAN A ESTAR ENCERRADAS HASTA LA PRELIMINAR 😪

yo creo que va mas por el ruido y el aborotoque hacen. Pagan justos por pecadores

Editado por regiomx
  • Upvote 1
Publicado

Excelente por un lado, pero por el otro que Miss Universo más gris y aburrido; muy lejos de la opulencia, magnanimidad y tecnología del primer mundo al nivel de Japón y Corea del sur que nos prometieron nuestras comadres mejjikanas @hecholamocha @Eugene de Rastignac y @XAVY

Las dichosas letras de "M U" con vista a la CDMX ya las tienen más pisoteadas y meadas que cualquier calle de Lima. TODOS los santos días hay como 300 fotos aquí, parece que las candidatas no van a otro lugar.

spacer.png

• Haha 1

Publicado

Realmente una lastima este MU!  nos vendieron que seria todo opulencia y lujos! y hasta ahora solo chicas x los pasillos de un hotel viejo y feo! 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Publicado

Al parecer hubo un percance con Miss Tanzania. Alguien sabe al respecto?

Publicado
hace 19 minutos, TevCL dijo:

Realmente una lastima este MU!  nos vendieron que seria todo opulencia y lujos! y hasta ahora solo chicas x los pasillos de un hotel viejo y feo! 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

@Ahtisa Manalo @ABY @Bombon Asesino

Publicado

Andas muy desaparecida querida @Gretchen! Si alcanzaste a llevar tu manta de 1 metro x 1 metro y tu atuendo de Lupita jones zorre? 

spacer.png

• On Fire 1
Publicado
hace 26 minutos, TevCL dijo:

Amiga ya quisieras tu poder quedarte una sola noche en ese hotel viejo y feo donde los Obama's, Xi Jinping y demas personalidades se han quedado. 

No seas hater solo por ser hater. 

Las mujeres estan TRABAJANDO. Saben lo que es eso? Ustedes creen que las van a tener de paseo como turistas pero NO SON TURISTAS. 

No los veia quejarse cuando en las vegas, en el doral, en Atlanta las mujeres no salian del hotel. 

Pero claro; a papi Mexico le tiran por ENVIDIOSOS. Esos son los "hermanos" latinoamericanos. Despues los vemos de ARRIMADOS en cdmx por MILES. Chilenos incluidos. 

Se me ubican, bola de envidiosas.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga ya quisieras tu poder quedarte una sola noche en ese hotel viejo y feo donde los Obama's, Xi Jinping y demas personalidades se han quedado. 

No seas hater solo por ser hater. 

Las mujeres estan TRABAJANDO. Saben lo que es eso? Ustedes creen que las van a tener de paseo como turistas pero NO SON TURISTAS. 

No los veia quejarse cuando en las vegas, en el doral, en Atlanta las mujeres no salian del hotel. 

Pero claro; a papi Mexico le tiran por ENVIDIOSOS. Esos son los "hermanos" latinoamericanos. Despues los vemos de ARRIMADOS en cdmx por MILES. Chilenos incluidos. 

Se me ubican, bola de envidiosas.

Para nada tambien critique en otros lados!  pero aca vendieron como que seria apoteosico! y tienen a las chicas encerradas!

Tenieneo tantos lugares bellos CDMX para que vayan a visitar!  y sorry pero el hotel se ve antiguo y feito!

En fin igual a seguir disfrutando el mejor tiempo para nosotros que es MU

Saludos! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...