Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta zorra trajo solo las predicciones dónde ponen a ganar las perruanas.

• Haha 6
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Esta zorra trajo solo las predicciones dónde ponen a ganar las perruanas.

Ay amix jijiji :beso:

• Haha 1

Publicado

Chicas pero no se molesten, ahí estan los nombres de las páginas, vayan y reclamen a ellos.

• Haha 1

Publicado

Jajaja qué diver, ojalá a las tres peruanas les vaya genial.

Tati tiene todo para ser top en MU, Sofía merece mínimo un top 20 en MI y de Niva no podría decir mucho, no se como es la evaluación en Miss Earth, pero ella es hermosa a pesar que aún es una baby.

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Ay amix jijiji :beso:

Amix te quedaron bonitas las gráficas, pero la próxima avisas y las hacemos interactivas.

• Haha 2
Publicado

Les sorprende que el país del año mande las máximas favoritas este año? :payaso:

• Like 1
Publicado

Casi leí a los colombianos el año pasado con nuestras dos coronas en 24 horas. Solo que si las merecíamos.

no lo supero 🥲

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ay lo voy a gozar amores 

Ay Aby te vas arrugar,  a cada rato haces coraje...La envidia no es buena mata el alma y la envenena

• Haha 3
Publicado
hace 23 minutos, Andres_ac dijo:

Tati tiene todo para ser top en MU, Sofía merece mínimo un top 20 en MI y de Niva no podría decir mucho, no se como es la evaluación en Miss Earth, pero ella es hermosa a pesar que aún es una baby.

-Nivea Antenas va a ganar.

-Sofia Cuajo cuando salga en traje de baño con sus pellejos colgando, el jurado se desmayará y posteriormente la enviaran a patadas a SJL.

Tatis Camell está para un top 20.

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, Andres_ac dijo:

A Niva la quiero en Miss Universo en dos años ,es preciosa, fresh y dulce.  Los filipos la adoran,vieras como se emociono  una peluquera cuando se le acercó ..Además fue  a un programa filipino y estuvo espectacular bailando.

Este concurso que  le sirve de entrenamiento, pero hasta ahora lo ha hecho  en forma sobresaliente .

• Like 2
Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Les sorprende que el país del año mande las máximas favoritas este año? :payaso:

Sinceramente no sorprende. :misnails:

• Thanks 1
  • Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...