Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me encanta como luce en las fotos ella, el reflejo si no ayuda... sin embargo siento q no ha destacado en la concentracion, aunq me gusta ella en ocasiones pienso q debio ir la primera finalista no se q opinen los ecuatorianos, yo creo q tenia como q mas arrechez, sin mencionar el ingles fluido, pero bueno tampoco es q mara sea mala candidata simplemente no ha recibido tanto enfoque creo. 

Publicado
hace 19 minutos, ElBaneado dijo:

me encanta como luce en las fotos ella, el reflejo si no ayuda... sin embargo siento q no ha destacado en la concentracion, aunq me gusta ella en ocasiones pienso q debio ir la primera finalista no se q opinen los ecuatorianos, yo creo q tenia como q mas arrechez, sin mencionar el ingles fluido, pero bueno tampoco es q mara sea mala candidata simplemente no ha recibido tanto enfoque creo. 

Nadia es más mediática qué  Mara esa es la diferencia la idea era qué Mara vaya al Supra y Nadia a MU pero ya se dio , No creo que Mara haya pasado desapercibida a pesar de no tener la "aceptación" qué tenia Nadia ha tenido muchísimo el apoyo de los Ecuatorianos y hay muchos vídeos qué reflejan su experiencia en certámenes además que por parte de la organización  siempre la han tenido en cuenta, pero bastante válido  tu comentario amix.

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Nadia es más mediática qué  Mara esa es la diferencia la idea era qué Mara vaya al Supra y Nadia a MU pero ya se dio , No creo que Mara haya pasado desapercibida a pesar de no tener la "aceptación" qué tenia Nadia ha tenido muchísimo el apoyo de los Ecuatorianos y hay muchos vídeos qué reflejan su experiencia en certámenes además que por parte de la organización  siempre la han tenido en cuenta, pero bastante válido  tu comentario amix.

bueno a mi me gustaria verla en el top vi su participacion y tiene cuerpazo si pense q ganaria Nadia xq si le veia mas como ese enfoque miss U, el caso es q aca luce Mara muy bella... espero sea top. :regalocorazon:

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, S¢ลry dijo:

No ha resaltado en nada la pobre, sigue hinchadita diremos …

Esta peor bella agradecele a la Fanaticada  Filipina y a la Newton qué llevan bien lejos estas mujeres porqué siendo de otro País que no es  fanático como lo son ustedes ni top 100 seria .🙂🙂🙂🙂

20241101_202231.jpg

20241105_141848.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Esta peor bella agradecele a la Fanaticada  Filipina y a la Newton qué llevan bien lejos estas mujeres porqué siendo de otro País que no es  fanático como lo son ustedes ni top 100 seria .🙂🙂🙂🙂

20241101_202231.jpg

honduras la dejo en un tacon y sin tapita... de verdad podra la newton evitar el bloqueo de osmela? yo lo dudo. 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

honduras la dejo en un tacon y sin tapita... de verdad podra la newton evitar el bloqueo de osmela? yo lo dudo. 

Claro qué  puede esa mujer es capaz de todo por un top y corona  hay un vídeo  dónde hasta Nicaragua la deja CK pero bueno solo le dio una cucharada de su propia Medicina a este conchudo qué  se pasa criticando las Reinas de otros Países y piensa qué nadie se ha dado cuenta la manera que llegan lejos sus Misses. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Claro qué  puede esa mujer es capaz de todo por un top y corona  hay un vídeo  dónde hasta Nicaragua la deja CK pero bueno solo le dio una cucharada de su propia Medicina a este conhudo qué  se pasa criticando las Reinas de otros Países y piensa qué nadie se ha dado cuenta la manera que llegan lejos sus Misses. 

todos estamos enterados de eso cielo, es a punta de lobby descarado, mensajes de texto y cualquier cosa sea ortodoxa o no, con tal de ser reconocidas con lo q nunca han sido ni seran... ¨bellos¨

pd. no mas no se les dio cielitos a la proxima nazcan en otro lugar... suerte. :regalocorazon:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...