Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Emilia Dides es la máxima favorita del Miss Universo 2024

Missólogos de todo el planeta ya perfilan a la representante de Chile, Emilia Dides, como "la máxima favorita para hacerse con el título y la corona de Miss Universe 2024". Así lo dejan ver los expertos en innumerables análisis predictivos y Hot Picks publicados en las redes sociales.

465742157_558226243460327_1086968838033168595_n.jpg

Ver análisis predictivos y Hot Picks 👇

...

Ver completa

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, SAILOR URANUS dijo:

según quién?

Chuchitalamizologa.com

Publicado (editado)
hace 8 minutos, SAILOR URANUS dijo:

según quién?

Las redes sociales están que explotan con las miles de predicciones y Hot Picks que favorecen a la chilena Emilia Dides, Te publico el más prestigioso y acertado, "Sash Factor International" 👇

252694271_MissUniverse2024PostArrivalSashPick1.Chile@emiliadides2.Peru@taticalmelldelsolar3.Thailand-5.DominicanRepublic@celineesantosfriass6.PuertoRico@jennife.jpg.f0858b861f43962f2632fd331ad7e2cd.jpg

Editado por Ahora en las Redes
Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Como me encantará ver este muerto pasar :haha:

Eres mala yoryela :memeo:

Publicado
hace 50 minutos, EuroPop Dancer dijo:

@KEN BY MATTELdice que están confabulando para dejarla dando un Tocuyazo apoteósico !! :ak: 

SIN INGLÉS NO HAY QUEJA QUE VALGA, NI SORPRESA 😉

Publicado

Independiente de lo que pase! Orgullosisimo de Reina!!  ya varias estan ardiendo!

Y me quedo con toda la buena que ha tenido con algunos foristas!  incluso algunos que jamas pense la apoyarian!

Eres todo mi Emi! 🇨🇱❤️☺️

Publicado

No sé si sea la máxima favorita, pero si es la más bella y está por encima de cualquier latina.

• Like 1
Publicado

////EMILIA DIDES SOBRE WILLIAM LEVY: ÉL ES MI HOMBRE, AUN NO LO SABE PERO VA A SER MI HOMBRE/////

Arrastrada esa sin vergüenza.

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

@KEN BY MATTELdice que están confabulando para dejarla dando un Tocuyazo apoteósico !! :ak: 

Así mismo advertidas están la niña es cero miss la tenemos bien identificada solo vino por pantalla y seguidores se los dejo en primicia desde la org mu jamás les he mentido y me mantuve al margen pero algunas mariskitas me hicieron abrir la lengua soltándoles información confidencial, saludos. 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

• Thanks 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...