Saltar al contenido

✨GLOBAL BEAUTIES • POST ARRIVAL HOT PICKS MISS INTERNATIONAL 2024✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Los de global no la dan con el MI 😅

En Misso casi siempre tienen más aciertos por cobertura que hacen desde la concentración. 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 11/4/2024 at 14:03, Gianci dijo:

Guayyyy se vienen las tres coronas en un mes! 

Hasta el momento van perfectos amiga 0 de 2 :memeo: :haha: 

Publicado
hace 48 minutos, ElBaneado dijo:

Y esto es una GRAN LECCION q aprender, ya vieron mis hermosos q estos tops no dan corona aplica para todos los reinados, esa caida fue brutallll una de las peores caidas q he visto en AÑOS (colombia, peru, mexico y fealipinas rodaron ricoooo).

se perdieron esos reales de las casas de apuesta :memeo:

@PoKeMoN @diana pyszkova @EuroPop Dancer

Estos resultados son exquisitos se dio todo perfecto :espia: para que Venezuela repunte y muchos otros países no sigan repuntando como lo venían haciendo, ahora en MU necesito la camarada y con todo el dolor de mi alma llegue lejos (NO GANE) y otros países inhóspitos sean top 5 también! Que risa con muchos que el dengue ambulante (México) era favorita de la Org :memeo: 

Publicado
On 11/4/2024 at 15:20, pucallpino30 dijo:

La loquita de @Ahtisa Manalo no esta soportando, las peruanas no la dejan dormir, tiene pesadillas 

Las que no durmieron por ver la coronación de la marrana fueron ustedes :haha:

Publicado
hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Estos resultados son exquisitos se dio todo perfecto :espia: para que Venezuela repunte y muchos otros países no sigan repuntando como lo venían haciendo, ahora en MU necesito la camarada y con todo el dolor de mi alma llegue lejos (NO GANE) y otros países inhóspitos sean top 5 también! Que risa con muchos que el dengue ambulante (México) era favorita de la Org :memeo: 

me crees si te digo q recien estoy viendo la participacion de Sakra? xq yo ni en pedo iba a madrugar para ver eso... eso es para peruvianos q juran q iban a ganar.

puedo decirte q sakra fue MAGNA, @diana pyszkova me dio tanta arrechez en traje de baño su salida y ejecucion fue tan IMPECABLE q necesitamos mas y mas y MAS SAKRAS en miss Venezuela, de veras en traje de baño no dejo piedra sobre piedra sin mencionar el resto del concurso.

pd: no me equivoque en amarte y te seguire amando mi niña bella ❤️ 

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

me crees si te digo q recien estoy viendo la participacion de Sakra? xq yo ni en pedo iba a madrugar para ver eso... eso es para peruvianos q juran q iban a ganar.

puedo decirte q sakra fue MAGNA, @diana pyszkova me dio tanta arrechez en traje de baño su salida y ejecucion fue tan IMPECABLE q necesitamos mas y mas y MAS SAKRAS en miss Venezuela, de veras en traje de baño no dejo piedra sobre piedra sin mencionar el resto del concurso.

en traje de baño la más, toda una MV

pero ¿y dónde me dejas ese trapo? SUPREMA se vió nuestra muchacha  :eso:

amé la clase y el estilo que derrochó en EG, por cierto quién diseñó ese trapo??? espero que la camarada saque un trapo igual o más arrecho@ que éste

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Sakra en MU con ese performance que dió en MI era top 5 asegurado @ElBaneado

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

amé la clase y el estilo que derrochó en EG, por cierto quién diseñó ese trapo??? espero que la camarada saque un trapo igual o más arrecho@ que éste

eso me angustia fijate el trapo ya le he dicho a mi bebe mil veces q algo me die q el trapo de ileana de miss venezuela sera superior es q la confeccion de esas ROSAS fue MAGNANIMA, eso a millas se notaban las rosas y toda la ejecucion fue espectacular.

pd; Sakra es tooooodoooo lo q yo siempre pido en una miss Venezuela, si sakra hubiese ido a miss universo igualitooooooo hubiese dado la REAL BATALLA, no x nada cuando cogio el microfono yo dije... miss venezuela.

detesto a la prince q la esta cagando, Dios quiera la seleccion este año sea igual estupenda amor, hay con q. 

Publicado
hace 6 minutos, diana pyszkova dijo:

Sakra en MU con ese performance que dió en MI era top 5 asegurado @ElBaneado

no dudo ni UN SEGUNDO ese perfomance grita miss U x doquier, q arrechera da en parte no poder ver ese perfomance alli, aunq sin dudas ileana estoy segurisimo q dara el arrastre tambien, como siempre lo hacen las Venezolanas ❤️ 

Publicado
hace 16 minutos, diana pyszkova dijo:

La ame en traje de baño, bien proyectada y rica. Todo una Miss Venezuela 

Publicado
hace 43 minutos, ElBaneado dijo:

Sakra es exquisita! Yo le veía potencial a cualquier concurso que fuera! Y no me equivoqué :love: 

Publicado
hace 14 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Sakra es exquisita! Yo le veía potencial a cualquier concurso que fuera! Y no me equivoqué :love: 

yo igual xq es demasiado regia en TODO, solo pido niñas asi representando a Venezuela no quiero nada menos, x mas Sakras al por mayor ❤️ 

Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

Los de global no la dan con el MI 😅

En Misso casi siempre tienen más aciertos por cobertura que hacen desde la concentración. 

Misso tampoco acertó este año amiga, tenían a la ganadora de 15ª y solo a dos del Top 8

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 30 minutos, VINCE dijo:

Misso tampoco acertó este año amiga, tenían a la ganadora de 15ª y solo a dos del Top 8

Casi nadie acertó este año 🫠

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista