Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Pero de qué? Si es privado y los dueños toman decisiones a veces pienso que mucha gente piensa que el Miss Venezuela la directiva es por el voto popular es una empresa privada como cualquier otra hehehe no lo digo por ti si no por la gente...

Se que por mi no lo dices, porque yo no emprendo campañas de odio contra esas chicas, si no me gusta, lo expreso haciendo críticas de una manera "racional", que no se extralimite, para evitar campaña fuerte negativa, con el fin de destruir a una persona.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 4 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Se que por mi no lo dices, porque yo no emprendo campañas de odio contra esas chicas, si no me gusta, lo expreso haciendo críticas de una manera "racional", que no se extralimite, para evitar campaña fuerte negativa, con el fin de destruir a una persona.

Es que destruyen a una chica y tienen que saber que estos concursos están de capa caída...

Publicado
hace 55 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Y la del año que viene también será atacada... y así hasta que haya un cambio en la OMV

y en Venezuela mi reina cuando cambie el gobierno, la gente no termina de aceptar q los cisneros son enchufados y q la organizacion miss V asi como todas en las organizaciones q existen libremente en este pais solo estan de pie xq el gobierno esta en conchupancia con ellas de lo contrario serian un RCTV mas.

Si venezuela cambia su gobierno van a seguir la gente atacando a la miss venezuela con nueva excusas pero ya no seran los venezolanos. 

Publicado

Volviendo al tema, Ileana muy bien, y Argentina también. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...