Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gran Picture

1aa.png

• On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

ileana es lo q nosotros reconocemos como toda una MISS VENEZUELA, se proyecta rico y tiene esa energia muy Miss donde es amable, carismatica, dada a su publico... eso es lo q siempre se le pide a una miss y q mientras lo haga no se vea forzado sino q fluya... x eso es q anda con ese gran favoritismo, yo se bien q si en venezuela no hubiese el rollo de q en todo sale a relucir  la mal.dita politica, seria unanime el apoyo de los venezolanos de aca, xq en las redes el apoyo es AMPLIO de propios y extraños, aca en este foro es q siempre se atacan. 

• Upvote 1
Publicado
hace 26 minutos, ElBaneado dijo:

ileana es lo q nosotros reconocemos como toda una MISS VENEZUELA, se proyecta rico y tiene esa energia muy Miss donde es amable, carismatica, dada a su publico... eso es lo q siempre se le pide a una miss y q mientras lo haga no se vea forzado sino q fluya... x eso es q anda con ese gran favoritismo, yo se bien q si en venezuela no hubiese el rollo de q en todo sale a relucir  la mal.dita politica, seria unanime el apoyo de los venezolanos de aca, xq en las redes el apoyo es AMPLIO de propios y extraños, aca en este foro es q siempre se atacan. 

Es toda una Miss Venezuela en Miss Universo de pies a cabeza...

• On Fire 1
Publicado
hace 34 minutos, ElBaneado dijo:

Y la del año que viene también será atacada... y así hasta que haya un cambio en la OMV

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es toda una Miss Venezuela en Miss Universo de pies a cabeza...

Esas son las cosas que yo veo en ella, es una excelente candidata.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Y la del año que viene también será atacada... y así hasta que haya un cambio en la OMV

Cual cambio en la OMV?

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Cual cambio en la OMV?

Directiva, gerencial.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 9 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Directiva, gerencial.

Pero de qué? Si es privado y los dueños toman decisiones a veces pienso que mucha gente piensa que el Miss Venezuela la directiva es por el voto popular es una empresa privada como cualquier otra hehehe no lo digo por ti si no por la gente...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...