Saltar al contenido

LAS MEJORES DEL DÍA ONE PAGEANT

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Felicidades mis niños @Jorgela @Alejandro Malosito @Gaboloji El Malosito @ElBaneado, la recomendación está rindiendo frutos! Lo mejor que la he visto hasta ahora 

IMG-1749.jpg

hace 34 minutos, diana pyszkova dijo:

esa tonalidad de verde es bonita, y le queda bien :cafe:

p.s. esas reuniones deben llevarse a cabo más seguido :memeo:

Lista para regresar a Venezuela al top 5 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, diana pyszkova dijo:

Vaia vaia... y la enchufada?? @EuroPop Dancer :cafe:

@EuroPop Dancer @diana pyszkova en serio cariñitos mios? ahora resulta q los tops lo son todo??? desde LEJISIMO VE RBUNNY :haha:

pd_

6.thumb.jpg.23a0b4d3e66e1e89e82ca6ad85de3fed.jpg

ayer era real_ver.gology amiga bella diana dudamel, ahora es one- no se q, q sera mañana? el top de trucutu? no entendi. 

Publicado
hace 5 horas, diana pyszkova dijo:

esa tonalidad de verde es bonita, y le queda bien :cafe:

p.s. esas reuniones deben llevarse a cabo más seguido :memeo:

hace 5 horas, EuroPop Dancer dijo:

Felicidades mis niños @Jorgela @Alejandro Malosito @Gaboloji El Malosito @ElBaneado, la recomendación está rindiendo frutos! Lo mejor que la he visto hasta ahora 

IMG-1749.jpg

ya les tenia apartado su asiento desde antes mis cielos en el glorioso bus rojo ROJITO de diosmarques, se q quieren subirse y x suerte como presidente de esta majestuosa UBCH tienen garantizado su lugar asi @Gaboloji El Malosito, @Jorgela, @Alejandro Malosito, @ROSE CRYSTAL y todos se opongan, mis amichis VAN... CAMARADAS UNIDOS X LA CORONA :sonrisa_2::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

ya les tenia apartado su asiento desde antes mis cielos en el glorioso bus rojo ROJITO de diosmarques, se q quieren subirse y x suerte como presidente de esta majestuosa UBCH tienen garantizado su lugar asi gabojoli, jorgela, alejandro, rose cristal y todos se opongan, mis amichis VAN... CAMARADAS UNIDOS X LA CORONA :sonrisa_2::memeo:

Pero me quitan la música de Ali Primera iuuuckk

Hablando en serio :lol: gracias por el detalle pero JAMÁS me podría montar en el Patria Bus

Publicado
hace 13 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Hablando en serio :lol: gracias por el detalle pero JAMÁS me podría montar en el Patria Bus

jajaja amichi ando gozandome este miss U, no sabes cuanto ❤️ 

Publicado
hace 18 minutos, ElBaneado dijo:

ya les tenia apartado su asiento desde antes mis cielos en el glorioso bus rojo ROJITO de diosmarques, se q quieren subirse y x suerte como presidente de esta majestuosa UBCH tienen garantizado su lugar asi @Gaboloji El Malosito, @Jorgela, @Alejandro Malosito, @ROSE CRYSTAL y todos se opongan, mis amichis VAN... CAMARADAS UNIDOS X LA CORONA :sonrisa_2::memeo:

👀👀👀

ud pretende que me monte en ese bus y raye mi reputación opositora mesma??? :acorrer:

y que después llegue y alguien me saque una foto con franela y boina roja??? nuuuu que va amigo querido, pero sí que puedo seguir asesorándolos todo sea porque no pasemos pena :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 17 minutos, EuroPop Dancer dijo:

:haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

👀👀👀

ud pretende que me monte en ese bus y raye mi reputación opositora mesma??? :acorrer:

y que después llegue y alguien me saque una foto con franela y boina roja??? nuuuu que va amigo querido, pero sí que puedo seguir asesorándolos todo sea porque no pasemos pena :cafe:

a ambos dos antes de q llegue la final los jalo al bus asi sea x los pelos... quedan 13 dias para q nuestra marea roja acabe con la competencia :sonrisa_2: uh ah ILEANA NO SE VA ❤️ :yupi:

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

a ambos dos antes de q llegue la final los jalo al bus asi sea x los pelos... quedan 13 dias para q nuestra marea roja acabe con la competencia :sonrisa_2: uh ah ILEANA NO SE VA ❤️ :yupi:

Soy calvo 

Publicado
hace 12 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Soy calvo 

jajaja calvos van a quedar de los tirones q les voy a dar, pero de q van con nosotros VAN :sonrisa_2:

Publicado
hace 16 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja calvos van a quedar de los tirones q les voy a dar, pero de q van con nosotros VAN :sonrisa_2:

Oilo @diana pyszkova que te parece? Una conducta muy chavista, 0 democracia :ak: 

Publicado
hace 42 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Oilo @diana pyszkova que te parece? Una conducta muy chavista, 0 democracia :ak: 

Ay amigo solo falta que el SEBIN nos busque y meta presos por no montarnos en ese bus :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

Otra ves en otro tema de peru! 

Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Otra ves en otro tema de peru! 

deje la vaina con river, quieres q me reactive? :sonrisa_2:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    110:27:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista