Saltar al contenido

Últimas de las Chicas PERÚ NEWTON!

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Tatiana y Niva pueden coronarse! Tienen todo.

Cajo debe mejorar su cuerpo pero es tremenda candidata aunque me parece mejor carga al Supra!

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Cajo debe mejorar su cuerpo pero es tremenda candidata aunque me parece mejor carga al Supra!

Dizque Tati Chan se puede coronar! 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Y yo que pensaba que la más segura era Sofía por su trayectoria en concursos, pero la veo bajoneada al estilo Hermoza pero esta era físicamente bella.

IMG-4372.jpg

Publicado
hace 16 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Dizque Tati Chan se puede coronar! 

Amix no seamos ciegos, capaz quede en un simple top 30, pero es bella, preparada y tiene carisma!

Publicado
hace 34 minutos, Gianci dijo:

Y yo que pensaba que la más segura era Sofía por su trayectoria en concursos, pero la veo bajoneada al estilo Hermoza pero esta era físicamente bella.

No te pases ja, ja, ja... Es la primera vez que estamos en desacuerdo, Sofía es mucho mejor que Solange. 😎

spacer.png

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

No te pases ja, ja, ja... Es la primera vez que estamos en desacuerdo, Sofía es mucho mejor que Solange. 😎

Físicamente Solange es más bella que Sofía plus el cuerpo, pero mi comparación es que la veo perfil bajo al estilo Solange, pero confío en que Sofi se sabe  el papel de MI, veamos a Camila el año pasado sin tantas cosas memorables. 

Publicado
hace 7 minutos, Gianci dijo:

Físicamente Solange es más bella que Sofía plus el cuerpo, pero mi comparación es que la veo perfil bajo al estilo Solange, pero confío en que Sofi se sabe  el papel de MI, veamos a Camila el año pasado sin tantas cosas memorables. 

Solange nunca fue "miss" lo intento y dio su mejor esfuerzo, se le agradece y ojala nunca vuelva.

Sofía es muy "reina de belleza", tiene mejor rostro, conecta y tiene charm, su pasarela es infinitamente mejor, en oratoria domina Sofí y en inglés allí si se dan. Ganadora: Sofía. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

Solange nunca fue "miss" lo intento y dio su mejor esfuerzo, se le agradece y ojala nunca vuelva.

Sofía es muy "reina de belleza", tiene mejor rostro, conecta y tiene charm, su pasarela es infinitamente mejor, en oratoria domina Sofí y en inglés allí si se dan. Ganadora: Sofía. :lol:

No volverá  amix ,creo ya se casó y tras regresar del Supra hizo un cambio de 180 en su vida se cortó el cabello parece que se dio cuenta que los concursos no iban con ella.

Publicado

Ya fueron con las quejas, las lloronas estás, sus misses son unas sobrevaloradas 

Publicado
hace 1 hora, Tibisay lucena dijo:

Ya fueron con las quejas, las lloronas estás, sus misses son unas sobrevaloradas 

cálmese que le puede dar un infarto

Publicado

MI SEGUNDA PATRIA :yupi:AMO A SUS REINA Y A JESSICA NEWTON POR SU EXCELENTE TRABAJO

MI FAVORITA MI NIÑA TATI 💖 AURA DE REINA QUE NO SE COMPRA, CON ELLO SE NACE

NIVA ENCANTADORA Y GENUINA, SI MISS EARTH QUIERE UNA REINA DE ALTO CALIBRE LA CORONA:perfecto:

SOFIA TIENE TODO PARA SER LA PRIMERA PARA PERÚ EN MISS INTERNATIONAL :eso:

Publicado

Siendo objetivo creo que fácilmente las tres pueden luchar corona y estar en el top 5.

Mas posibilidades hoy por hoy veo a Niva. 

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    12:32:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista