Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, ElBaneado dijo:

Al contrario querido amigo, la clave para diferenciarnos es muy simple, yo soy bisexual activo y jamás he comido ni comeré Monda en cambio mi amiga la bambie es adicta al la.garto sin hueso como buena representacion del pitu q es, todas pasivas, créeme ni en un millón de años podrías confundirnos, saludos.

Entendido amika. 

Tu le has dado riata a la bambie?

Publicado
hace 32 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Entendido amika. 

Tu le has dado riata a la bambie?

No amigo en absoluto ya ese salame tiene dueño.

• Haha 1
Publicado

Que fuerte esto y todo por culpa de la Dominicana

Publicado

Leí en insta que la panameña y su novio se negaron a hacer trío con Celine y ésta por ardida le dijo la org que lo metía a su cuarto 😮

• Haha 2
Publicado
hace 10 horas, shaknica_DIVA dijo:

Con esa cosa rica hasta yo estaría encaramada pidiendo todas las noches

X2 pero no fue por eso, fue por Magaly y su reinita. Pronto se sabrá la verdad. 

• On Fire 1
Publicado
hace 58 minutos, Conchita Pautt dijo:

X2 pero no fue por eso, fue por Magaly y su reinita. Pronto se sabrá la verdad. 

Fijate que conociendo a Magaly no me asustaria

esa mujer no tiene escrupulos

Publicado

Bueno el recap es que la maga y la sapa de la celinee que es una víbora están detrás de esto.. si no se acuerdan igual la dominicana tuvo problemas en el miss internacional y se burló de la abuela afgana cuando ganó el miss Perreui si no que la pajarita chismosa de la @MauriRatedX venga a confirmarlo 

Publicado (editado)
On 11/2/2024 at 4:45, Eugene de Rastignac dijo:

Te estoy confundiendo con @ElBaneado

El bambie, el baneado, que sigue? El bananeado?

On 11/2/2024 at 7:32, ElBaneado dijo:

Al contrario querido amigo, la clave para diferenciarnos es muy simple, yo soy bisexual activo y jamás he comido ni comeré Monda en cambio mi amiga la bambie es adicta al la.garto sin hueso como buena representacion del pitu q es, todas pasivas, créeme ni en un millón de años podrías confundirnos, saludos.

Mana yo lo explico más sencillo, mi amiga @ElBaneadotiene una cara como la de una arepa, así ancha de lado, con patillas largas que parecen almacenar ladillas, y achicadas de arriba abajo. La forma de mi cara ya la han visto todxs aquí, mandíbula definida muy alpaca ❤️❤️❤️

Editado por El Bambie
Publicado
hace 2 horas, El Bambie dijo:

Mana yo lo explico más sencillo, mi amiga @ElBaneadotiene una cara como la de una arepa, así ancha de lado, con patillas largas que parecen almacenar ladillas, y achicadas de arriba abajo. La forma de mi cara ya la han visto todxs aquí, mandíbula definida muy alpaca ❤️❤️❤️

tipico de las acomplejaditas de alla... describiendo rostros, como ellas nacen atacandose x feitas, en eso tienen escuela... ay no :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

tipico de las acomplejaditas de alla... describiendo rostros, como ellas nacen atacandose x feitas, en eso tienen escuela... ay no :memeo:

Me meooo bebé, pero yo no he dicho que seas fea, solo describí tu foto que cambiaste bebé… Cual fue el complejo ? :memeo:

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Me meooo bebé, pero yo no he dicho que seas fea, solo describí tu foto que cambiaste bebé… Cual fue el complejo ? :memeo:

Bueno veo q te gusto mucho xq la has descrito perfectamente... pero tu sabes q tu gentecita es muy acomplejada mi cielo, xq vamos a tapar el sol con un dedo? :cafe: suerte seria q no seas igual no? 

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Bueno veo q te gusto mucho xq la has descrito perfectamente... pero tu sabes q tu gentecita es muy acomplejada mi cielo, xq vamos a tapar el sol con un dedo? :cafe: suerte seria q no seas igual no? 

De donde es la bambie comelona?

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Ay bebé te va da otra crisis de montarte cuentos :acorrer: Ya empezaste a desvariar bebé, respira, no queremos que hagas el ridículo como en el último tema… Respira bebé, 1,2,3… Calma 

Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Ay bebé te va da otra crisis de montarte cuentos :acorrer: Ya empezaste a desvariar bebé, respira, no queremos que hagas el ridículo como en el último tema… Respira bebé, 1,2,3… Calma 

el ridiculo? jajaja quedaron aplastadisimos tu y tu combo y el q te mando en ese tema, como dije sigo esperando mas de ti xq el itinerario periano es.

1) criticar rostras

2) buscar refuerzos

3) citar al staff del foro

y seguiste los pasos al dedal... muy de alla, solita no pudiste amor :sonrisa_2: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...