Saltar al contenido

✨MISS PERU PARA EL EVENTO DE LAS CATRINAS✨


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Una mala salida la tiene cualquiera. No juzguemos. 

Un mal evento lo organiza cualquiera 😅

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

HOY ME DIO TODO MI NIÑA :eso:

 

ESPECTACULAR! mucha elegancia, finura y belleza.

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

ESPECTACULAR! mucha elegancia, finura y belleza.

MIRA EL VIDEO DANDO ENTREVISTA EN INGLÉS PARA MISSOSOLOGY, OTRAS LATINAS SE CORRIERON DE LA ENTREVISTA :yupi:

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

MIRA EL VIDEO DANDO ENTREVISTA EN INGLÉS PARA MISSOSOLOGY, OTRAS LATINAS SE CORRIERON DE LA ENTREVISTA :yupi:

donde esta el video???

 

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

donde esta el video???

 

Lo vi en live en facebook de missosology :perfecto:

Publicado

me van a perdonar pero la encuentro tan aburrida, no me gusta de cara si de cuerpo, pero entre ella y Bolivia me quedo con Bolivia.

Publicado
hace 2 minutos, ClaudiaH dijo:

me van a perdonar pero la encuentro tan aburrida, no me gusta de cara si de cuerpo, pero entre ella y Bolivia me quedo con Bolivia.

Bueno mi niña no es una payasa ni roba cámaras además tiene inglés perfecto, no como otras :perfecto:

Publicado

MÁS DE MI NIÑA, ESA AURA DE REINA + SU PREPARACIÓN + PESO DE SU GRAN ORGANIZACIÓN NACIONAL, NO LO TIENE NADIE :eso:

 

Publicado

LO QUE ES LA ENVIDIA, ALGUNAS HABLANDO DE SU CARA, MI NIÑA TIENE EL ROSTRO DE LA VIDA

tat.jpg

:eso:

Publicado
hace 3 minutos, claudiobr dijo:

LO QUE ES LA ENVIDIA, ALGUNAS HABLANDO DE SU CARA, MI NIÑA TIENE EL ROSTRO DE LA VIDA

tat.jpg

:eso:

BELLA!

Publicado

Dios Santo tesoras! Qué espectacular Tati... Las mas bella... Sash factor, thaisashes y la mar1k0na de la pawee  no paran de publicarla... Tati ha dejado extasiados a todos 

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

LO QUE ES LA ENVIDIA, ALGUNAS HABLANDO DE SU CARA, MI NIÑA TIENE EL ROSTRO DE LA VIDA

tat.jpg

:eso:

Diosa

Publicado

No sé que es eso de la catrina pero debe estar relacionado al día de difuntos que celebran allá y no es nada bonito creo que era una calavera con traje, acá Tatiana se ve regia y sobria, no necesita super producirse para llamar la atención.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    101:43:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...