Saltar al contenido

LLEGO LA NICA.SEÑORES ESTE AÑO


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

 

Nada q ver ese abrigo para el frío en pleno calor 🥵 🥵 🥵 

 

tXBdg8V.jpeg

 

La osmela haciendo de las suyas más una vez!

En CDMX no está haciendo calor.

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Mejor hubiesen enviado a la chica que está compitiendo en miss international.

A ella todos la piden para el 2025 está adquieriendo experiencia.

mide igual que Sheynnis.y es preciosa.curiosamente es la sucesora de Sheynnis en el MWN

spacer.png
spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Me he dado cuenta que las mujeres con rasgos indígenas americanos, son muy rechazadas en los concursos, Sheinnys no los tiene tan marcados pero esta chica si. Para mi más que su físico es que no se cree el cuento porque ella me recuerda a la Gutierrez, no tienen el rostrazo que la gente le gusta ver pero es arrecha, diva, se la comió. 

Antes se parecian y la comparaban muchisimo allá por el 2022 pero no se.es que se ve diferente ahora

https://vm.tiktok.com/ZMhxKsMfV/

Publicado
1 hour ago, Santi Ferrero dijo:

Un toque de realidad les viene bien a los de allá. 
Nicaragua volviendo a ser la banda que es.  

No cantes victoria 

tenemos una línea inmensa de niñas espectaculares esperando ir al MU.

nosotros no somos ruleta  rusa como otros paises

el mejor ejemplo es Ana Marcelo jamás quiso ir a ningún otro concurso

si mandaron a esta este año es por la situación de la org. Con el país.

Publicado
hace 6 horas, Alan dijo:

Horrorosa como la típica candidata de ese país , obvio sin considerar a la shainicita

Tan horrorosa como las peruanas que enviaba hasta ahora la Tito al MU, agradece que vino la Newton a encarrilar el MP, pero tampoco te creas PowerHouse que para eso les faltan 7 coronas, más humildad!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 3 horas, from_nica dijo:

Tan horrorosa como las peruanas que enviaba hasta ahora la Tito al MU, agradece que vino la Newton a encarrilar el MP, pero tampoco te creas PowerHouse que para eso les faltan 7 coronas, más humildad!

Nada más que anotar… :mequiere:

Publicado
hace 5 horas, from_nica dijo:

Tan horrorosa como las peruanas que enviaba hasta ahora la Tito al MU, agradece que vino la Newton a encarrilar el MP, pero tampoco te creas PowerHouse que para eso les faltan 7 coronas, más humildad!

Nada que anotar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    107:47:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...