Saltar al contenido

ESTÁ MUJER ME TIENE ESTUPEFACTA 😮


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Miedo de que? Emilia es bella pero debe guardar también compostura , veremos si le sirve su estrategia! 

Que lleve cuidado que de tan cercana se puede quemar. 

No tiene porque, pero hay que mirarlo todo. Qye sepa cantar es maravilloso para ella y una anécdota en el Miss Universe. 

Pero Emilia no debe basarse en la anécdota. 

Por comentar. 

Xx

 

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Lily Sibes dijo:

MauriRated no está soportandooo

Ummm ummm, no lo está! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 9 minutos, troglodita dijo:

Que lleve cuidado que de tan cercana se puede quemar. 

No tiene porque, pero hay que mirarlo todo. Qye sepa cantar es maravilloso para ella y una anécdota en el Miss Universe. 

Pero Emilia no debe basarse en la anécdota. 

Por comentar. 

Xx

 

 

being-possessed-regan.gif

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Ummm ummm, no lo está! 

Pues quienes no soportan mis comentarios son uds, lástima 

Publicado

Diosa mi niña. Desde que se coronó le puse el ojo y va cortar cabezas en esa final sobretodo de ciertas enanas enchufadas que no nombraré.

Publicado
hace 25 minutos, Conchita Pautt dijo:

Diosa mi niña. Desde que se coronó le puse el ojo y va cortar cabezas en esa final sobretodo de ciertas enanas enchufadas que no nombraré.

Que corte la de la tuya mejor, así nos ahora el susto de tener que verla 

 

IMG-20241029-WA0092.jpg

 

:acorrer:

Publicado
hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Diosa mi niña. Desde que se coronó le puse el ojo y va cortar cabezas en esa final sobretodo de ciertas enanas enchufadas que no nombraré.

Es veldad.. 😙

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

ella solo debe manejar su energía a veces se ve tan try-hard, la ropa nada que ver, se ve hasta medio vulgar pero es bella,

Tu si que estas de atar..

Marcando al 911 , para que eliminen a esta redecula.

 

Publicado

Yo si le veo el Wow porque me la imaginaba algo Federica a Emilia, no se, pensaba qye era más retraida, incluso algo antigua y veo que no. 

Bella es. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Yo si le veo el Wow porque me la imaginaba algo Federica a Emilia, no se, pensaba qye era más retraida, incluso algo antigua y veo que no. 

Bella es. 

Xx

 

rotating-head-regan.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    102:18:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...