Saltar al contenido

CHILE ME DA MU VIBES... ELLA ES SEÑORES

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

si tu ves ardor y envidia en mis comentarios es porque ese ardor y envidia viene de ti, por lo pronto yo comento lo que veo, al igual que tu, si no te gusta mis comentarios pues me da igual.

Tatiana fue vestida de acorde, recatada, con clase y fina, nada de ir mostrando abdomen o ir con mariachis a hacer escandalo, si a ti te gusta eso, pues bien.

que mas da.

RECATADA, CON CLASE, FINA 🤣🤣

Esto pasa cuando se le permite a los peruanos participar en un foro de BE-LLE-ZA. 

Es una cosa de locos. 

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

RECATADA, CON CLASE, FINA 🤣🤣

Esto pasa cuando se le permite a los peruanos participar en un foro de BE-LLE-ZA. 

Es una cosa de locos. 

si, recatada y con clase, pero entiendo que desconozcas de esos términos, eres mejjicano, careces de ello. por cierto, la clase es parte de la belleza.

saludos!

Publicado

Si gana una latina, que sea ella 😍

Quiero que los chilenos del foro le restreguen el 2 > 1 a los characatos, guaaay!

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

si, recatada y con clase, pero entiendo que desconozcas de esos términos, eres mejjicano, careces de ello. por cierto, la clase es parte de la belleza.

saludos!

Si mi amor, ya entendimos cual es el nivel de clase, recato y belleza en Peru. 

😂 

Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Si mi amor, ya entendimos cual es el nivel de clase, recato y belleza en Peru. 

😂

pues nadie hablo del nivel de recato en Peru, o te vas poniendo en onda o mejor cállate.

tus comentarios siempre tan carentes.

Publicado

Debería boicotear a esta enferma de la mauricia ..tiene ese nacionalismo pobre de los traumatizados que pudieron ser y no lo son..y es probable que no lo serán jamás...réplica tanta incoherencia y odiosidad que deberían censurarlo ...nosotros los conocemos muy bien a esta gente que por décadas han servido  en mi país con mano de obra barata..

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

pues nadie hablo del nivel de recato en Peru, o te vas poniendo en onda o mejor cállate.

tus comentarios siempre tan carentes.

Ya ya te vimos, ya te puedes retirar, peruano. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Ya ya te vimos, ya te puedes retirar, peruano. 

ya Mexicanos, mejor cállate, deberias tener algo de dignidad.

saludos.

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Debería boicotear a esta enferma de la mauricia ..tiene ese nacionalismo pobre de los traumatizados que pudieron ser y no lo son..y es probable que no lo serán jamás...réplica tanta incoherencia y odiosidad que deberían censurarlo ...nosotros los conocemos muy bien a esta gente que por décadas han servido  en mi país con mano de obra barata..

Resultan un fenómeno digno de análisis académico: atrapados en una burbuja de autocomplacencia, creyéndose impecables, cuando, para el resto del mundo, su realidad muestra otra cara menos favorecedora en todo aspecto.

Publicado
hace 2 minutos, JUANKA dijo:

@MauriRatedX 

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Es que en poner a los peruanos en su lugar, los chilenos son los expertos. Tienen siglos de experiencia poniendolos en su lugar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    07:07:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista