Saltar al contenido

✨LLEGADA DE LA ANFITRIONA MISS MÉXICO AL HOTEL SEDE✨


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

No es contra ella pero la veo muy lejos de ser una digna anfitriona de Mexico. 
Esperé hasta verla en la concentración para ver si se le bajaba la hinchazón y se observa muy plástica. 
 

Imagino ver entrar por esa puerta del hotel a Lorena Sevilla y estoy seguro que aún siendo casi 10 años mayor que Fernanda, se vería más fresca. 

Hasta Aranza Molina se hubiera visto regia bien asesorada y con esa arrolladora presencia. 

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que lastima no ver a la malo o a arantza aquí, este año no tengo representante 

Publicado

Como habrán estado de horrendas que fue lo mejorcito que pudo conseguir la Osmela :memeo: 

Publicado

No es digna anfitriona que agradezca a su patrocinador Mario que la metera hasta la final 

Una entrada así pero con la belleza 1.83 mts de María malo, la belleza y ojos de lorena Sevilla o incluso Aranza con su porte y pasarela hubiera sido un boom

Publicado
hace 36 minutos, ABY dijo:

No es digna anfitriona que agradezca a su patrocinador Mario que la metera hasta la final 

Una entrada así pero con la belleza 1.83 mts de María malo, la belleza y ojos de lorena Sevilla o incluso Aranza con su porte y pasarela hubiera sido un boom

Año 2057 y esta gol.fa aún no supera a la culo aguado Malo.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Año 2057 y esta gol.fa aún no supera a la culo aguado Malo.

Te salvaste mardita de que una diosa malo se parara al lado de la señora ileana, pero de todas formas te va a tener que soportar ver a la fersy en el top 5 jiar jiar 

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Te salvaste mardita de que una diosa malo se parara al lado de la señora ileana, pero de todas formas te va a tener que soportar ver a la fersy en el top 5 jiar jiar 

Cuál diosa si ya vimos a ese somnifero en el Miss México y la Fersy Perry se la arrastró delicioso a esa jopo aguado.

Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Que lastima no ver a la malo o a arantza aquí, este año no tengo representante 

la tienes, la malosita, asuma el rol pro malandri. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    98:14:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...