Saltar al contenido

😎😎SOFÍA CAJO YA EN JAPON😎😎

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, MauriRatedX dijo:

PRECIOSA!!  tremendo garbo y porte  que tiene.

Screenshot-20241028-231354-Instagram-2.j

Regiaaaa la mĂĄxima, desde ya cortando cabezas!!

Publicado

Una mala salida la tiene cualquiera, aĂșn quedan muchos dĂ­as de concurso 

Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Es lo Ășnico y Ășltimo que dirĂ© sobre esta chica, pero es Imposible no le vean la DEFORMIDAD de caderas y abdomen que tiene. Incluso con vestido puesto se ve ese desastre.

Es que es tan notorio que parece que trajera un pañal

Tener un cuerpo con caderas anchas es sĂ­mbolo de la feminidad y FERTILIDADA, Sofia tiene tiene el fenotipo de cuerpo de paulina vega pero si estas acostumbrado a cuerpos como el de Arianda pues muy tu lastima. y reportado, mensajes como los tuyos deben ser extinguidos.

Publicado
hace 7 minutos, The Lawyer dijo:

Es lo Ășnico y Ășltimo que dirĂ© sobre esta chica, pero es Imposible no le vean la DEFORMIDAD de caderas y abdomen que tiene. Incluso con vestido puesto se ve ese desastre.

Es que es tan notorio que parece que trajera un pañal

LĂĄstima porque yo le veĂ­a mucho potencial pero que vista tienes bebe.efectivamente se ve lo que dices đŸ„čcreo que no hizo su trabajo en el gym 😔spacer.png

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Tener un cuerpo con caderas anchas es sĂ­mbolo de la feminidad y FERTILIDADA, Sofia tiene tiene el fenotipo de cuerpo de paulina vega pero si estas acostumbrado a cuerpos como el de Arianda pues muy tu lastima. y reportado, mensajes como los tuyos deben ser extinguidos.

Hay que tener tremendo daño cerebral para comparar a una aspirante, con el mejor cuerpo de la historia entre las ganadora del MU.

Y repĂłrtame todo lo que quieras, eso no cambiarĂĄ la deformidad corporal de tu candidata.

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Hay que tener tremendo daño cerebral para comparar a una aspirante, con el mejor cuerpo de la historia entre las ganadora del MU.

Y repĂłrtame todo lo que quieras, eso no cambiarĂĄ la deformidad corporal de tu candidata.

daño cerebral el no entender que el cuerpo de sofia es de cintura pequeña con caderas anchas mismo cuerpo de paulina rubio pero en diferentes proporciones, yo me pregunto estos colombianos son así de iletrados todos?

y lo lamento pero el mejor cuerpo de la historia del MU es el cuerpo de NATALIE GLEBOVA. con esa microcintura marcadisima y caderas anchas y ese caminar exquisito NINGUNA OTRA.

ninguna deformidad, estas enfermo,

saludos.

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

LĂĄstima porque yo le veĂ­a mucho potencial pero que vista tienes bebe.efectivamente se ve lo que dices đŸ„čcreo que no hizo su trabajo en el gym 😔spacer.png

Ya me borraron el comentario. AcĂĄ no aprecian mi vista de ĂĄguila ni mi sentido del humorts đŸ„Č

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Ya me borraron el comentario. AcĂĄ no aprecian mi vista de ĂĄguila ni mi sentido del humorts đŸ„Č

Ya cuando le evalĂșen el cuerpo en traje de baño todos te darĂĄn la razĂłn!

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

ser un vil irrespetuoso no es tener sentido del humor, quien te hizo creer que el humor es ser un analfabeto mental?

el colmo.

Pero bebĂ© no me trates asĂ­! Sufro đŸ„Č

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Pero bebĂ© no me trates asĂ­! Sufro đŸ„Č

demasiado ridĂ­culo, pero en fin.

siguiente.

Archivado

Este tema estĂĄ archivado y cerrado para mĂĄs respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votaciĂłn
    Semana 23 · 2026
    07:50:05
    đŸ—łïž
    ÂĄLa votaciĂłn estĂĄ abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sĂĄbado.
    📾
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. RecibirĂĄs confirmaciĂłn de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sĂĄbado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sĂĄbado.
    4
    ÂĄGanadora!
    El sĂĄbado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📾
    SĂĄbado
    đŸ—łïž
    SĂĄbado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista