Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sabían que era una loca desde que piso el agua estancada del aeropuerto de Tailandia, y aún así la dejaron llegar al top 3. Claramente reunía todas las características de una candidata modelo para ese concurso.

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Con esta sería 5 candidatas que renunciaron?

Cambodia

Costa Rica

Ucrania

Hong Kong 

Myanmar

:haha:

Por ahí vi que la de Noruega también se retiró antes de la noche final :memeo:

Pero la de Myanmar no se "retiró", la retiraron que es distinto. But still :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Takient dijo:

Por ahí vi que la de Noruega también se retiró antes de la noche final :memeo:

Pero la de Myanmar no se "retiró", la retiraron que es distinto. But still :memeo:

Ella renunció antes de este comunicado!

Publicado

Ya yo lo había leído de que la iban a destituir, es lo justo, haciendo berrinche delante de la ganadora, es una falta de respeto tanto a ella, como al público y también a su organización y deja mal parado al concurso. 

Si quieren recuperar la poca confiabilidad que les queda, deben empezar a tomar medidas serias. 

Por algo se empieza. 

The Dark Knight Reaction GIF

Publicado
hace 20 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Me parece absurda y contradictoria la decisión del MGI... les gustan las reinas cirqueras, vulgares, y showseras... las tienen y luego las destituyen?

Son EL OSO. :wuakala:

Publicado

La Miss Myanmar dijo que ella merecía ganar la corona, traje Típico y país del año :memeo:

• Haha 1

Publicado
hace 26 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Miss Myanmar dijo que ella merecía ganar la corona, traje Típico y país del año :memeo:

Sí, por allí rueda el video, que locura!! y más incoherente premiarla con ese lugar en el top 5, no y que evalúan el comportamiento y la disciplina, armando varios berrinches y actitudes super extrañas durante los eventos

• Correct 1
  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 12 horas, SAILOR URANUS dijo:

Templete en el que la nariz de breva de la Valentina Figuera ganó de manera fraudulenta

No tengas duda de ello, robaron a la Malo a mano armada! Yo lo vi en vivo y directo!

Publicado

Por cierto, Me mie con el título de del tema “concurso de medio pelo” :memeo:

Publicado (editado)

ad.thumb.png.76808af3b291258a9053f6ba6caf03e6.png

dd.thumb.jpg.9fc0bb556838182914afade19f4c45a7.jpg

Solo las del simiu pueden hacer estos fracasos posible... una gran cosecha vellas.

pd: bendito sea el Miss U que dijo PRIMERA Y ULTIMA con las carita de efigie vudu 🐒

Editado por ElBaneado
Publicado

Siempre ha sido un certamen de segundo grado, la trayectoria no es en vano de MU, MI, MW.

Publicado
hace 54 minutos, Edgar Botero dijo:

Me encanta como se desmorona ese templete asqueroso

Amix hasta el miss world Colombia es la mata de la elegancia al lado de este circo absurdo 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...