Saltar al contenido

LOOKBOOK: Salida del aeropuerto de Miss Venezuela 2023 Ileana Márquez Pedroza.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Ileana tiene buen gusto al vestir y se que hará una concentración digna de una Miss Venezuela, ella al tener la cara tan delgada debe cuidar el peinado que se hará. Del resto esta perfecta 

Gracias por el tema 

Si, ella tiene que cuidar su gran delgadez, precisamente en su rostro que es donde se marca con fuerza.. A comer hamburguesa como la dayis, se puede dar el lujo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Que te parece este peinado en ella?

764717026_Screenshot_20241009-2043072.thumb.jpg.3785e87de03bb5066bd72c490d596473.jpg

De perfil bien.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Salió muy bien, solo le bajaría un poco al armado del cabello, pero sabemos que si no es así, no es Venezuela 🙄

Tanto ella como Sakra salieron con esas melenas lustrosas VENESKASSS:sol: 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Exquisita descripción, valioso aporte amigo @RichieVenezuela con tus conocimientos en el área. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Aunque la badword se vista de seda… la sigo viendo corrientona, pero me conviene llegue al top 5 y la de MI también a ver si nos metemos en el top 5 de pais del año porque vamos graves :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Aunque la badword se vista de seda… la sigo viendo corrientona, pero me conviene llegue al top 5 y la de MI también a ver si nos metemos en el top 5 de pais del año porque vamos graves :unsure: 

Para que más te arda. Ileana es la ÚNICA venezolana que llegará lejos este año, y no lo hará porque te convenga sino porque es TREMENDA candidata

Publicado

uy no, pa ser enchufada esperaba mas que un ZARA!

pa que suggggar si no gasta los bolívares :memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Para que más te arda. Ileana es la ÚNICA venezolana que llegará lejos este año, y no lo hará porque te convenga sino porque es TREMENDA candidata

No me arde, porque siempre lo he dicho que era una clara para top 5. Lastima que empatice 0 con esa tipa! Obvio por razones que conozco! Y también me conviene las del comité den la cara porque estamos pasando pena en los concursos :unsure: Sakrita lo hará súper bien también! 

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

No me arde, porque siempre lo he dicho que era una clara para top 5. Lastima que empatice 0 con esa tipa! Obvio por razones que conozco! Y también me conviene las del comité den la cara porque estamos pasando pena en los concursos :unsure: Sakrita lo hará súper bien también! 

La mujer te cae mal LISTO, lastima que al final te convertiste en lo que tanto criticabas, un venezolano que se suma al odio latino por la venezolana de turno. 

Sí la vez como un posible top 5 es porque en el fondo sabes que la mujer como MISS es buenísima, más allá de lo que sea como persona. 

Publicado
hace 14 minutos, Mr Jay dijo:

uy no, pa ser enchufada esperaba mas que un ZARA!

pa que suggggar si no gasta los bolívares :memeo: 

Porque no es sugar amiga, lo ama de verdad y no tiene dinero! 

Publicado
hace 35 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La mujer te cae mal LISTO, lastima que al final te convertiste en lo que tanto criticabas, un venezolano que se suma al odio latino por la venezolana de turno. 

Sí la vez como un posible top 5 es porque en el fondo sabes que la mujer como MISS es buenísima, más allá de lo que sea como persona. 

Si, me cae mal como persona y mis razones tengo! Pero siempre he sabido que como Miss la va a dar! Aunque ese cabello más claro le quedó horrible! Ojalá se lo oscurezca en el avión!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    16:36:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista