Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

El diseñador del ZANATE de Sheynnis le dio estas dos propuestas a la nica que aunque tuvo un desempeño terrible(sin Inglés y sin preparación)lució muy bella en toda la concentración 

QUE LES PARECEN LAS PROPUESTAS?

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Y PARA LA PRELIMINAR LE HIZO UN VESTIDO INSPIRADO EN EL ZANATE(el trape típico de Sheynnis)spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

EL ICONICO TRAJE DE MU

EL ZANATEspacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Mi amor, el vestido de la preliminar de Sheynnis lo hizo Jared Bermudez. Los vestidos de Isabella son de el mismo diseñador del traje típico, Jorgito Salazar

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado

Me gusta el traje negro.

Por qué la Shaminhs no usó ese también en la final? Estaba n veces mejor que el traje con que se coronó.

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, Andres_ac dijo:

Me gusta el traje negro.

Por qué la Shaminhs no usó ese también en la final? Estaba n veces mejor que el traje con que se coronó.

Si, el traje con el que se coronó no estaba muy bonito. 

Le han querido dar bombo y platillo a ese traje, pero ni fu ni fa. 

Xx guapo 

• Correct 1
Publicado

A mi todo eso de los corazoncitos y las badwordnerias en las trapas no me van mucho. 

Xx

Publicado

Ella es linda, si pasó la de El Salvador no hay excusa que valga, esa niña en la entrevista se vio INSEGURA, podrás no hablar inglés, pero nunca perder el carisma y la seguridad, eso es algo que les falta a las Nicas , a diferencia de Sheyniss :perfecto:

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, Andres_ac dijo:

Me gusta el traje negro.

SE LLAMA SHEYNNIS.un año ya🫨

Jamas 

eso es un sacrilegio decir que el Nidal estaba mal.parecia de esas reinas reales antiguas solo le faltaba la corona.A MI PARECER

igual a lo mejor la capa le quitaba esplendor pero se la quitó y es impresionante

UN VESTIDO GANADOR

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 14 horas, Moria Casan dijo:

Orrroraaaaa.largate de mi vista vagabunda del mal....basuuuuuuuraaaaaaa

Anda vieja trompa de caimán 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...