Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Andres_ac dijo:

Cuánfo inicia el concurso?

Oficialmente el 27-28 llegan las chicas.

Publicado
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Oficialmente el 27-28 llegan las chicas.

Omg

Publicado
hace 13 minutos, MauriRatedX dijo:

me gustaría que este desfile se trate solo de mostrar ropa nada de pintarles la cara, ojala nos dejen ver su belleza sin maquillaje de muertos y basura similar.

Cómo para qué queremos ver ropa del wal mart de la peruana?

• On Fire 5
Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Cómo para qué queremos ver ropa del wal mart de la peruana?

que? al menos comenta algo interesante.

Publicado
hace 32 minutos, MauriRatedX dijo:

me gustaría que este desfile se trate solo de mostrar ropa nada de pintarles la cara, ojala nos dejen ver su belleza sin maquillaje de muertos y basura similar.

Es un evento cultural lleno de clase y buen gusto, nada de ropita barata de shein y walmart.com, si quieres ver eso vete a ver a la fuster. 

• On Fire 1
Publicado
hace 16 minutos, MauriRatedX dijo:

a callar, mejjjicano, no me interesa si es de clase o buen gusto, solo digo que nos dejen ver la belleza facial de las candidatas sin maquillaje de calaveras y estupideces asi.

gracias.

Cállate tú naca, nosotros somos dueños del concurso más importante tú sigue viendo el miss glande rociándose la badword y tirando pelucas en el escenario es lo que mereces :haha: 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

Cállate tú naca, nosotros somos dueños del concurso más importante tú sigue viendo el miss glande rociándose la badword y tirando pelucas en el escenario es lo que mereces :haha: 

3c91fa76-a8d0-4724-95b9-79f20b7545da.thumb.jpeg.0526e352d108b721f073ea24fa22071b.jpeg.d93a65c4f3d00a4a9b11ff53804ef885.jpeg

• Haha 4
Publicado
hace 57 minutos, MauriRatedX dijo:

La ridícula...

• Upvote 1
Publicado
hace 16 minutos, XAVY dijo:

cuanta nicheria... pienso q cada año se SUPERAN EN NAQUERIAS, el año q viene sin duda alguna se quitara el calzon en pleno escenario YA VERAS AMIGO. :acorrer:

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

cuanta nicheria... pienso q cada año se SUPERAN EN NAQUERIAS, el año q viene sin duda alguna se quitara el calzon en pleno escenario YA VERAS AMIGO. :acorrer:

Ni que lo digas, si este año la misma Miss Francia subió en calzón a desfilar en la noche final :unsure:

• Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...